TRANSPORTES JUNFE

Barcelona
Transporte y logística

Opiniones TRANSPORTES JUNFE

¿Vale la pena trabajar en TRANSPORTES JUNFE? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre TRANSPORTES JUNFE?

Jose
Fecha del acontecimiento 2021-05-13

Me han comentado que Transportes junfe es una excelente empresa de logística y despacho de mercadería, donde tengo entendido tenían un proceso de selección para la búsqueda de un conductor de transporte pesado. Es necesario tener experiencia y la documentación necesaria para postular.

manuel
Fecha del acontecimiento 2020-02-06

He cogido cariño a Transportes Junfe con el paso del tiempo. En todos mis puestos anteriores en otras empresas me trataron bien al inicio pero poco a poco se desgastó la relación pero en este lugar ha sido todo lo contrario. Gracias a que hay una gran confianza por parte de los mandos superiores, el resto del personal se siente a gusto sin una presión extrema y por ello hay bastante estabilidad en las relaciones.

¿Qué sabéis acerca de TRANSPORTES JUNFE ?, porque desde hace un tiempo no hay noticias de trabajadores. Y algunos están interesados por el trabajo allí.

TRANSPORTES JUNFE Preguntas frecuentes