Calificación 3.4/5
A, 359 03699 ALICANTE. (ALICANTE)
Transporte y logística
Calificación 3.4/5

Opiniones Transportes La Cañada

3.4

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Transportes La Cañada?

¿Qué quieres saber sobre Transportes La Cañada?

eduardo
Fecha del acontecimiento 2021-01-05

Transportes La Cañada es una empresa especializada en servicios de transporte de mercancías y envíos. Leí en internet que los empleados de este lugar cuentan con ascensos bastante prometedores, que fomentan el crecimiento profesional en ella.

Henar
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

Transportes La Cañada
Me enseño a ser dinámico y a trabajar en equipo. Ademas como experiencia personal pude adquirir bastante cualidades necesarias, es una empresa de transporte mercancías por carretera, en la que trabajo hace tres años como asistente.

Loli
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

Excelentes instalaciones, con trato cordial y educado por parte de la gerencia. Soy chófer y llevo tres años con ellos,tengo excelente sueldo, mas otos incentivos. Lo que mas me agrada es contar con unidades en buenas condiciones, eso garantiza que mi trabajo sea optimo. Ademas cuento con viáticos para los viajes y seguro contra todo riesgo laboral.

Tatiana
Fecha del acontecimiento 2019-03-27

Transportes La Cañada
Soy administrativa de la empresa, nos especializamos en el área de transporte de mercancías por carretera, me gusta mi trabajo, tenemos buenas instalaciones y un buen trato de parte de los jefes y colegas, a demás el salario es muy bien, y lo mas valorable son los beneficios.

En el hilo Transportes La Cañada no añadís de momento nuevas entradas, ¿está pasando algo en la compañía? Informad de cómo está la situación actualmente.

Transportes La Cañada Preguntas frecuentes