TRANSPORTES LA FUENSANTA EXPRESS

Recursos Humanos
Calificación 4.2/5

Opiniones TRANSPORTES LA FUENSANTA EXPRESS

4.2

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si TRANSPORTES LA FUENSANTA EXPRESS ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre TRANSPORTES LA FUENSANTA EXPRESS?

Fecha del acontecimiento 2022-10-04

Quisiera saber cuando van a pasar a recogerme un paquete

Blanca

Disculpa, por acá no creo que te de esa información ¿ya intentaste llamarlos o contactarlos por otros medios?

Joselu
Fecha del acontecimiento 2021-05-18

Mucho gusto, quisiera comentar lo siguiente: en ni empleo anterior el número de horas de trabajo era excesivo y el salario realmente bajo, deseo saber si si empresa es más justa y paga cada hora cómo es debido, gracias de antemano.

Jonhy
Fecha del acontecimiento 2021-02-19

Transportes La Fuensanta Express es una maravillosa empresa dedicada al servicio de envío y logística de paquetes, donde sus trabajadores tienen que pasar por un proceso de selección bastante profesional, hacen entrevistas y no cuentan con muchos candidatos actualmente. Excelente oportunidad laboral.

isabel
Fecha del acontecimiento 2020-02-14

Transportes La Fuensanta Express Es una empresa de transporte líder dedicada a envíos de paquetes y mensajería, Ofrecen 2 servicios diarios en las provincias de murcia y alicante. Trabaje con ellos en la recepción de paquetes, me gusto mogollón mi trabajo, ambiente agradable y buen trato, ademas de pagos justos.

¡Esperamos información de actuales trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo! ¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en TRANSPORTES LA FUENSANTA EXPRESS? ¡Tu opinión es importante!

TRANSPORTES LA FUENSANTA EXPRESS Preguntas frecuentes