Transportes Lajusticia 2007

Calificación 3.7/5
MEDIAVEGA PARC, 1 4 Y 1 5. 50300 CALATAYUD. (ZARAGOZA)
Transporte y logística
Calificación 3.7/5

Opiniones Transportes Lajusticia 2007

3.7

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Transportes Lajusticia 2007?

¿Qué quieres saber sobre Transportes Lajusticia 2007?

Joel
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

A mucha honra soy chofer de la flota que tiene la Empresa Transportes Lajusticia 2007, buen horario con sus rotaciones incluidas eso es una buena estrategia para que los conductores tengan su día libre, buena paga.

VERA
Fecha del acontecimiento 2019-11-30

Los pagos son elevados y las condiciones laborales también lo son, me siento súper bien acá en Transportes Lajusticia 2007 los compañeros son personas muy cordiales y que les gusta entablar conversación, eso sí trabajan y tienen muy buen rendimiento, aprecio mucho eso, lo recomiendo.

Vania
Fecha del acontecimiento 2019-02-23

Para los que deseen adquirir experiencia laboral en el rubro de transporte de mercancías por carretera, la empresa Transportes Lajusticia 2007 cuenta con más de una década operando en logística y servicios afines.

¿Sabéis cómo está ahora la situación en Transportes Lajusticia 2007 ? Esperamos observaciones nuevas acerca del trabajo.

Transportes Lajusticia 2007 Preguntas frecuentes