TRANSPORTES LAPUENTE

Transporte y logística
Calificación 3.3/5

Opiniones TRANSPORTES LAPUENTE

3.3

En TRANSPORTES LAPUENTE se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre TRANSPORTES LAPUENTE?

Chesus
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-11-02

Pésimo trato a los trabajadores, se quitan a repartidores propios que llevan años y lo cambian todo por repartidores autónomos , lo dice un ex empleado y no solo yo

Borja
Fecha del acontecimiento 2021-05-13

Transportes Lapuente es una compañía dedicada al traslado de mercaderías. La prueba que determina si el aspirante está capacitado plenamente para asumir un puesto de trabajo dentro de la empresa es de naturaleza práctica.

Nick
Fecha del acontecimiento 2023-11-26

Y que les caigas bien y tener cierto amiguismo con los de las oficinas

Y tener cierto favoritismo

shaki

en vez de poner excusas admite que no pudiste y que fuiste demasiado vago ;)

Fecha del acontecimiento 2021-05-11

Que tal funciona la gerencia

Alessandra

¿Te han recomendado esta empresa? estoy tratando de obtener mas información de ellos. Saludos

marco

No se pero tampoco he visto alguna información negativa acerca de ellos. Sabéis algo?

Ismael
Fecha del acontecimiento 2021-02-18

TRANSPORTES LAPUENTE es una empresa especializada en servicios de transporte y logística. He leído que sus empleados cuentan con jornadas de trabajo completas de lunes a viernes, en horarios fijos. Las horas realizadas en la noche son bien pagadas.

Cuando a fecha de 2023 que pocos repartidores propios tienen y se quitan a repartidores que merecen la pena y los que tienen los tienen exprimidos

Nil
Fecha del acontecimiento 2020-12-26

Transportes Lapuente es una compañía dedicada a ofrecer servicios de entrega de paquetes y traslado de mercancía. Leí en internet Que esta compañía recluta conductores para efectuar las entregar y movilizar mercancía por vía terrestre.

Angie
Fecha del acontecimiento 2020-07-28

Hola que tal, yo una persona responsable y me gusta trabajar en equipo y en armonía. Me gustaría ser parte de esta empresa de Logística, Distribución, Transporte de paquetería industrial, porque he escuchado que los jefes son generosos y brindan un ambiente tranquilo y seguro.

Javi
Fecha del acontecimiento 2019-05-21

Desde hace unos meses he estado buscando una compañía segura y responsable que pueda transportar mi mercancía a múltiples regiones de todo el país. Me han recomendado a TRANSPORTES LAPUENTE, y en base a los comentarios positivos de clientes satisfechos con el servicio que prestan, estoy interesado en contratar sus servicios. ¿Podría alguien darme mayor información de contacto?

¿Puede compartir alguien sus observaciones acerca del trabajo? Porque en el hilo acerca de la compañía TRANSPORTES LAPUENTE hay pocas observaciones.

TRANSPORTES LAPUENTE Preguntas frecuentes