Transportes Laredo

Santa María de Cayón
Transporte y logística

Opiniones Transportes Laredo

¿Cuál es la empresa de transporte más grande de Europa?

¿Qué quieres saber sobre Transportes Laredo?

Fecha del acontecimiento 2021-09-07

Quiero trabajar con esa empresa

berengario

¡Hola!¿conocéis las condiciones laborales qué ofrece a sus empleados? Supongo que ese es uno de sus atractivos.

Modinos

No se donde Laredo suele añadir las ofertas de trabajo. Agradecería mucho poder ver esta información. Un saludo!

Yol
Fecha del acontecimiento 2020-12-04

Buscando empleo, encontré que la empresa dedicada a servicios de transporte internacional de mercancía Transportes Laredo, cuenta con una vacante disponible para mozo de almacén logístico para la preparación de planchas con la mercancía así como de la carga y descarga de camiones.

francisco
Fecha del acontecimiento 2020-10-13

Transportes Laredo es una empresa logística y transporte de mercancía por carretera. Se encuentra ubicada en la Provincia de Cantabria, en sarón, cerca de Agrícola Patricio y av. del Deporte. Las paradas de autobuses más cercanas a la compañía son las de Sarón por la calle Correos.

Tgg

Perdonen la valoracion no conozco esa empresa confundi con hermanos laredo

Andreafonsa
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Mi experiencia en éste servicio de logística ha sido magnífica, el trato que he recibido aquí me hace sentir como en casa, el ambiente de trabajo es muy tranquilo y apacible, además de la remuneración obtenida que es muy sustentable. Extraordinaria oportunidad, de verdad lo recomiendo.

larry
Fecha del acontecimiento 2019-11-15

La empresa dedicada al transporte, ofrece trabajo en sus diversas cedes. Por lo general el sueldo es bueno, así como contar con el cumplimiento de normas de seguridad, ya sea para viajes largos o cortos, periodo de prueba y reclutamiento

Porque pagan mal son unos esplotadored

Larry

¿Eres la misma persona que escribió en otro hilo diciendo que confundió esta empresa con la de Hermanos Laredo? si es así, deberías retractarte.

Yol
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

Transportes Laredo, es una compañía que se dedica al transporte nacional e internacional de todo tipo de mercancías. Una opción muy buena para choferes de camiones, con horarios flexibles y excelentes pagos y comisiones.

Paco
Fecha del acontecimiento 2019-03-23

Dedicados a el Transporte nacional e internacional de todo tipo de mercancías.La experiencia muy buena un trato muy bueno es una empresa con reales oportunidades de crecimiento trabaje en logística de la empresa y las pagas son buenas !

¿Tienes algunas informaciones interesantes acerca de Transportes Laredo? Comparte tus conocimientos con nuestros usuarios y crea el mercado de trabajo.

Transportes Laredo Preguntas frecuentes