TRANSPORTES ARNIELLA

BO LA VERDE (HERRERA DE CAMARGO) 2C
CIF: A39020425 Teléfono: +34 942 26 18 02
Transporte y logística

Opiniones TRANSPORTES ARNIELLA

¿Qué incentivos ofrece TRANSPORTES ARNIELLA a sus empleados por trabajar en Jueves Santo, Viernes Santo o Lunes de Pascua?

¿Qué quieres saber sobre TRANSPORTES ARNIELLA?

Punki
Fecha del acontecimiento 2023-09-14

Algunos usuarios del foro están interesados en trabajar para TRANSPORTES ARNIELLA y están preguntando si están contratando conductores tanto para rutas nacionales como internacionales. También hay preguntas sobre el trato a los empleados y los salarios. ¿Alguien tiene información sobre las oportunidades de ascenso en la empresa? ¿Pueden compartir sus experiencias trabajando para TRANSPORTES ARNIELLA?

Dinho
Fecha del acontecimiento 2022-05-06

Deseo trabajar.wn esta empresa.

Samuel

Ok. ¿Qué puesto exactamente le interesa? Supongo que quiere conducir

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 337 visitantes únicos

Ss
Fecha del acontecimiento 2022-02-10

Quiero saber que lo que paga al conductor internacional de cisternas

Veste a tomar por culo Arniell

Te pagan una (eliminado por el administrador) y 3 o 4 semanas fuera de tu casa.
Llámalos e infórmate si quieres.

El sospe
Fecha del acontecimiento 2021-11-28

Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
Los descansos en TRANSPORTES ARNIELLA son insuficientes.

Milos

¿y la paga cómo es?¿al menos te permite cubrir tus necesidades básicas? porque al menos serviría para un trabajo temporal no?

Fecha del acontecimiento 2022-03-03

Por qué es mentira.

Gari

Cómo es mentira? creo que incluso sería más positivo que comentes en qué se diferencian de los demás.

Fecha del acontecimiento 2021-05-14

Donde se puede enviar un currículum

Sol

Según tengo entendido, mantienen abierta una bolsa de trabajo en su página web donde ingresáis vuestros datos y adjuntáis vuestro CV. Suerte

raul

Y que tal? Responden rápido si se lo hace de esta manera?

Me c… en tu madre hijo p…

Y 3 o 4 semanas fuera de tu casa.
Que lo digan esto también.
Empresa de mentiras..,

Fecha del acontecimiento 2021-05-11

Necesitan conductores?

Angie

Buenas tardes, también me interesa saber si hay vacantes disponibles. Si alguien tiene información confiable y relacionada que pueda compartir le agradezco.

Si no quieres estar con ella…

No vayas…. Si no quieres estar en tu casa ves…

Raúl

Por qué ? cuánto tiempo te tenían en carretera? estoy intentando entender cómo es el lugar, y el resto de las opiniones no mencionan las experiencias.

Fecha del acontecimiento 2021-05-03

Están necesitando conductores?

Se hace nacional e internacional?

Katherine

También me gustaría saber si buscan personal para otros cargos, como administrativos, así como sobre las condiciones laborales respectivas, saludos y gracias por vuestros comentarios.

Aquí no trabajo más…. Ufffgg

Lo llevas claro…. Jajaja

No quiero ir allí

No vayas. Estás avisado…

Raúl

Hola, a quéte refieres con eso? la verdad estoy un poco perdido, parecen un buen lugar para trabajar.

Fecha del acontecimiento 2021-02-21

estan necesitando conductores

Nick
Fecha del acontecimiento 2020-12-01

Muy buen servicio

Agustín

Puedes describir su servicio dando mas detalles? Que te gusta mas?

er betiko
Fecha del acontecimiento 2020-10-17

Navegando por internet he encontrado una oferta en TRANSPORTES ARNIELLA la cual busca un "Jefe en Logística" con mínimo 3 años de experiencia. Se necesitan conocimientos en controlar que la mercadería adquirida cumpla los requisitos de calidad y costo. Además, deberá poseer estudios de especialización sobre producción y logística. Lo pongo aquí si alguien por si acaso estaría interesado.

Fecha del acontecimiento 2020-09-22

Qué tal es la empresa y el trato a los empleados en temas de contratación y sueldo

Marina

Me parece una pregunta muy buena ya que debido al covid19 podían introducir algunos cambios

Ander

Me uno a la pregunta. También quería saber más de esta empresa.

Fecha del acontecimiento 2020-09-21

No se

Anthony
Fecha del acontecimiento 2020-09-13

Mucho gusto soy Anthony. Quiero optar formalmente por la vacante que tiene TRANSPORTES ARNIELLA en estos momentos. Aunque no he tenido experiencia en esta área de la logística, he trabajado en otras empresas antes así que mi experiencia no es inexistente y si me da ventaja a la hora de seleccionar. Pues si he tenido mucha experiencia desde hace 5 años que obtuve mi primer empleo.

Karlis
Fecha del acontecimiento 2020-08-06

La empresa Transportes Arniella, S.A. está dedicada a ofrecer servicios de transporte, logística y outsourcing especializado, utilizando cisternas y remolques, centros de almacenamiento y manipulación de mercancías. La empresa le ofrece a sus empleados buenos salarios, estabilidad, formación continuada, seguro médico, bonificaciones, vacaciones pagadas, etc.

Claro y te hace gallolas entre viajes, y para dormir te cantan nanas

Karlis

Pareciera que dudáis de las condiciones laborales enunciadas ¿qué podrías agregar al respecto?

Nuri

ok ¿Cómo es la situación entonces? si sabes algo, escríbelo y si no, no hagas spam @anonimo

ok
Fecha del acontecimiento 2020-06-12

¿Te han suspendido el contrato?:
muy bien

Aitana

muy bien?, entonces entiendo que no te han suspendido el contrato??

Vicent

¿y qué tal la situación de otros empleados?

Manu Huertas
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

TRANSPORTES ARNIELLA
Transporte nacional e internacional de mercancías por carretera. Es una de las mejores empresas para trabajar. El nivel de estrés es alto, pero la compensación y los beneficios compensan el estrés. Los gerentes son útiles y toman tiempo para enseñarle.

esperanza
Fecha del acontecimiento 2019-06-27

TRANSPORTES ARNIELLA los cuales se dedican a el transporte nacional e internacional de mercancías por carretera.Comencé hace 5 años en esta empresa, recién había salido de la universidad y me postule al cargo que necesitaban ( contable ), he aprendido mucho y he estado en diferentes proyectos.

¿En TRANSPORTES ARNIELLA los beneficios son de acuerdo al puesto o son iguales para todos?

¿Quién es la competencia de esta empresa en Camargo? ¿Alguien sabe?

TRANSPORTES ARNIELLA Preguntas frecuentes