TRANSPORTES LIGEROS RAMON & LAHOZ

Transporte y logística
Calificación 3.8/5

Opiniones TRANSPORTES LIGEROS RAMON & LAHOZ

3.8

¿Sabes qué número de identificación fiscal tiene esta empresa?

¿Qué quieres saber sobre TRANSPORTES LIGEROS RAMON & LAHOZ?

Fecha del acontecimiento 2022-04-20

Tengo una Mercedes Sprinter y quería ser colaborador

Akram
Fecha del acontecimiento 2021-06-06

He escuchado que TRANSPORTES LIGEROS RAMON & LAHOZ es una maravillosa empresa especializada principalmente en el servicio de transporte y logística, donde los empleados cuentan con distintas jornadas que pueden ser tanto de día como en horarios nocturnos, además cuentan con suficientes días libres. Recomendado.

Romina
Fecha del acontecimiento 2020-10-27

Buenas tardes, mi nombre es Romina. Estoy interesada en formar parte de la empresa Transportes Ligeros Ramon & Lahoz S.L. por lo que quisiera saber cuáles son las principales condiciones de trabajo que ofrecen a sus empleados. Agradezco de antemano cualquier información veraz que puedan compartir por este sitio.

Lluís
Fecha del acontecimiento 2020-08-03

Revisando la Internet pude observar que la compañía "TRANSPORTES LIGEROS RAMON & LAHOZ", como lo indica su nombre se orienta a la realización del transporte de mercancías. Contando con un excelente grupo de trabajo, que según las afirmaciones que pude leer, cuentan con un contrato fijo que les brinda un buen salario y beneficios como un buen seguro de vida.

Shara
Fecha del acontecimiento 2020-03-21

Es una empresa dedicada a el transporte de mercancías por carretera, muchos beneficios y son puntuales en el pago que es lo importante. Te dan la posibilidad de crecer en la empresa,todo es positivo como chófer.

sandra hidalgo
Fecha del acontecimiento 2019-08-31

Nuestra compañia posee más de 6 años de experiencia en el traslado de mercancias a lo largo y ancho del pais. Junto a nosotros aprenderás todo lo necesario para desarrollarte y crecer en el negocio de la mejor manera posible. Es vital ser ordenado, amable, proactivo y con muchas ganas de aprender

¿Qué merece la pena saber sobre TRANSPORTES LIGEROS RAMON & LAHOZ, si se pretende buscar allí empleo? Sé el primero en añadir un comentario, inicia una discusión sobre este empleador.

TRANSPORTES LIGEROS RAMON & LAHOZ Preguntas frecuentes