TRANSPORTES LIZARRALDEA

CIF: B31926439 Teléfono: +34 948 24 68 05
Calificación 4.4/5

Opiniones TRANSPORTES LIZARRALDEA

4.4

Supuestamente Transportes Lizarraldea tiene un gran capital social. ¿Se refleja esto en los salarios?

¿Qué quieres saber sobre TRANSPORTES LIZARRALDEA?

Halima
Fecha del acontecimiento 2020-09-23

La empresa Transportes Lizarraldea S.L. se especializa en la recogida, almacenaje y transporte de mercancía de todo tipo. Me interesa formar parte de su equipo de trabajo porque tengo experiencia en el área y además me han dado buenas referencias de la empresa, más me gustaría saber sobre las condiciones de trabajo con que cuentan sus empleados. Si alguien me puede informar al respecto le agradezco de antemano.

CURRO
Fecha del acontecimiento 2020-07-31

Transportes Lizarraldea ofrece servicios Urgentes de transporte de mercancías por carretera para toda Navarra, y me la han recomendado como opción de empresa para ofrecerles mis servicios. Quisiera saber si actualmente están ofreciendo trabajos y cómo son las entrevistas, ¿existe algún tipo de certificación que deba llevar de mi conocimiento, o algo por el estilo? A quien pueda brindarme esta información le estaré muy agradecido.

Victor Manuel
Fecha del acontecimiento 2020-01-28

Hola os digo que la empresa esta muy bien organizada, Transportes Lizarraldea cuenta con transportistas de años de experiencia al mando de sus vehículos y cuenta con los jefes que ofrecen buen salario y buenas condiciones laborales, de verdad que es buena empresa.

Esperamos vuestras opiniones. ¿Puede que alguno de los trabajadores nos diga qué hay de nuevo allí? Hace tiempo que no pasa nada en TRANSPORTES LIZARRALDEA. ¡Añade una opinión!

TRANSPORTES LIZARRALDEA Preguntas frecuentes