Transportes Lopez Trabazos

Ribadavia
Transporte y logística

Opiniones Transportes Lopez Trabazos

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Transportes Lopez Trabazos?

¿Qué quieres saber sobre Transportes Lopez Trabazos?

felipe barja
Fecha del acontecimiento 2023-05-12

los choferes estan mal pagados, no respetan el convenio. No respetan al chofer. Una empresa para e scla vos y gente con vive con ne cedidad

Orlando

Pero cuando te contrataron, te prometieron cumplir el convenio? Por qué aceptaste una paga mas baja al inicio?

Fecha del acontecimiento 2024-02-07

Solicitud de empleo

arias
Fecha del acontecimiento 2023-12-15

no tratan bien a los choferes , no pagan bien, no tienen calidad humana, no puedes tener vida familiar y cobras muy poco dinero.
Yo me senti como un e xcla vo pero viviendo en libertad, era dormir y conducir y pocos descansos en casa familiar. Un fin de seman al mes o 2 fines de semana ni estaba un dia en casa.
Muy mal pagados y te pagan en nomina mucho dinero (eliminado por el administrador)

Un trabajo ideal para una persona de afuera del pais

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 162 visitantes únicos

Neno, jaja
Fecha del acontecimiento 2022-06-12

Lo peor , los esclavos tenían mejor convenio

Alma

Es bastante fuerte tu comentario. De verdad me interesa saber si te refieres a un horario muy demandante o a trabajo demasiado pesado para cada empleado. Hasta ahora me habían hablado bien del trato entre compañeros de trabajo, pero quisiera saber sobre las condiciones laborales que ofrecen. Agradecería si puedes compartir información relacionada en base a tu experiencia.

MARTE
Fecha del acontecimiento 2021-12-18

En la empresa Transportes Lopez Trabazos se trabaja: terrible.
Beneficios: No.
esa empresa es un infierno. pagan mal, tarde y nunca lo que prometen.

Sua

Y que te prometieron aparte de una buena paga? firmaste algún contrato con ellos?

Daniel chantada prieto
Fecha del acontecimiento 2020-09-26

10 meses de primer conductor a conducción sencilla por Francia y algo de Alemania y 4 meses también solo en ámbito nacional y comarcal por galicia

Ander

Entiendo que estas buscando el trabajo? Sabes si tienen puestos libres o lo dejas por si a caso? Yo tambien estaria interesado

Marcela

Cuanto pagan mas o menos?

¡Esperamos referencias de trabajadores actuales o antiguos! Escribid las noticias que tengáis acerca de la posición actual de la empresa Transportes Lopez Trabazos .

Transportes Lopez Trabazos Preguntas frecuentes