Transportes Los Pontoneros

Transporte y logística
Calificación 4.1/5

Opiniones Transportes Los Pontoneros

4.1

¿Es posible ganar bien en Transportes Los Pontoneros?

¿Qué quieres saber sobre Transportes Los Pontoneros?

Thess
Fecha del acontecimiento 2019-07-17

Localizada en Jaén. Se dedica al transporte público de mercancías por cuenta propia o ajena y la compraventa, al mayor y menor, de materiales de construcción, de orujos, aceitunas, cereales y otros productos derivados del campo. la consolidación.
Su actividad la pueden realizar personas que tengan conocimientos acerca del transporte de mercancías por carretera. Las ventas de la empresa son un punto a su favor, habían estado subiendo desde hace algunos años pero ahora se mantienen estables. Esto habla muy bien de lo que la empresa puede lograr dentro de ella.
La empresa lleva mas de 28 años dentro del mercado español, esto quiere decir que la empresa cuenta con muchos conocimeintos dentro del mercado. Ha estado bajando de posiciones si toma como referencia los luagres si se toma como referencia los luagres en los que estaba.

iris
Fecha del acontecimiento 2019-05-06

Como jefe ejecutivo me encargaba de tomar decisiones y mantener el control de la empresa y de los empleados. El sector ejecutivo es una base fundamental para la compañía. Esta organización me permitió trabajar y conocer a personas muy talentosas y dedicadas a su trabajo.

Cuando un trabajador necesita mudarse de vivienda dentro de Úbeda ¿En Transportes Los Pontoneros le dan permiso remunerado para hacer la mudanza?

¿Transportes Los Pontoneros cuida la higiene en el lugar de trabajo en relación con la pandemia de SARS-CoV-2?

¿Puede que alguno de los trabajadores nos diga qué está pasando en Transportes Los Pontoneros? Me parece que hace tiempo que no hay nuevas opiniones.

Transportes Los Pontoneros Preguntas frecuentes