Transportes M Esteban

Transporte y logística
Calificación 4.7/5

Opiniones Transportes M Esteban

4.7

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Transportes M. Esteban?

¿Qué quieres saber sobre Transportes M Esteban?

Fecha del acontecimiento 2024-02-01

Buen servicio y de calidad

Serena

¿En qué consisten sus servicios como tal? ¿Cuentan con un mécanico a la hora de alguna falla en el tema del transporte?

Fecha del acontecimiento 2021-11-05

(eliminado por el administrador)

Alberto

Cualquiera puede colocar un comentario así. ¿Fuiste su empleado o su cliente? Si quieres que alguien te crea comenta cosas con bases qué fue lo que te pasó con la empresa.

Sandy
Fecha del acontecimiento 2021-03-18

Soy Sandy y tengo experiencia en el área de logística en empresas de mensajería, por lo que sería de mucha utilidad en Transportes M. Esteban en cuanto a las tareas propias del cargo se refiere, siendo diligente, responsable, comprometida y resolutiva.

zouhair
Fecha del acontecimiento 2020-11-21

Transportes M. Esteban es una compañía que se especializa en el sector de transporte. Sus trabajadores opinan positivamente sobre la empresa ya que cuentan con oportunidades de desarrollo como cursos formativos para la adquisición de nuevos conocimientos. Aparte, optan por ascensos en cortos periodos de tiempo. Es una empresa muy popular con muchos contactos, líder en el mercado.

yasmina
Fecha del acontecimiento 2020-10-12

Busco información con relación al sueldo de los empleados de esta Agencia de Transportes, agradezco si alguien pudiera informarme sobre si el sueldo es fijo. Por supuesto que cualquier otro dato (sobre el sueldo) será agradecido.

Miguel Angel
Fecha del acontecimiento 2020-08-25

Esta empresa de logística y transporte con más de 50 años de trayectoria, se dedica a manejo y flete de mercancía por carreteras a nivel nacional e internacional. Según comentarios es una compañía con buenas plazas laborales para sus empleados. Actualmente necesitan conductor con permisos C , se valora experiencia en otros trabajos. Deberá trasladar y repartir mercancía a nivel local.

corderoderoma
Fecha del acontecimiento 2020-06-15

Al parecer el horario que tiene la empresa Transportes M. Esteban le permite al trabajador realizar horas extras, es cierto eso? Estoy en búsqueda de empleo y me interesa ser parte del equipo, ¿alguien sabe si hay puesto vacante por teletrabajo? ¿El horario será fijo? Alguien que sepa o trabaje en la empresa que pueda responder.

Echas 12 o 13 horas diarias pero de pagar nada eso ya va en la (eliminado por el administrador) de sueldo que cobras al mes

Arnau
Fecha del acontecimiento 2019-08-03

Transportes M Esteban (Transporte de mercancias por carretera a nivel Nacional). Mi experiencia con la empresa es la mejor, trabajo hace más de 3 años con ella trabajo en el área de transporte y debo decir que se ha llegado a tener mucha experiencia y buenos tratos entre los compañeros y jefes. Me hace feliz, te invito a apuntar a un buen empleo.

victoria
Fecha del acontecimiento 2019-08-02

En Transportes M. Esteban están en constante búsqueda de empleados gracias a su crecimiento, es un ambiente grato todos somos como hermanos, por lo general no se presentan inconvenientes en los traslados y ofrecen buena remuneración.

Elisabet
Fecha del acontecimiento 2019-01-25

Tengo varios años de experiencia como chofer de buses por toda España y actualmente me encuentro en desempleo porque mi anterior empresa cerró. ¿qué sabéis de esta empresa? estoy buscando un sitio que me ofrezca estabilidad.

¿Quieres crear el mercado de trabajo y ayudar a personas que buscan empleo? Exprésate con sinceridad sobre esta empresa. Tu voz es importante, muchas personas esperan tu comentario.

Creen que en transporte y logística los empleados generen buena atencion a lo clientes ?

¿Quién de ustedes vive en Ávila y sabe dónde es mejor buscar trabajo?

¿Hay una atmósfera tensa en Transportes M Esteban debido a la pandemia de COVID-19?

Transportes M Esteban Preguntas frecuentes