Transportes MaLUCAAR

Transporte y logística
Calificación 3.7/5

Opiniones sobre Transportes MaLUCAAR

3.7

¿Dónde se encuentra Transportes MaLUCAAR ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Transportes MaLUCAAR?

Erik List
Fecha del acontecimiento 2020-11-21

Buenas noches, tengo una que otra inquietud que quisiera comentar, resulta que renuncié a mi empleo en una empresa del sector transporte porque nunca me cancelaban mis comisiones y el sueldo regular nos llegaba con retardo, no quiero pasar por lo mismo, así que necesito saber si su compañía es puntual en ese aspecto, gracias.

Ramsés
Fecha del acontecimiento 2020-06-17

Navegando por Internet he encontrado una oferta laboral para el puesto de Conductor para transporte internacional con mínimo 1 año de experiencia. Se requiere habilidades de conducción, carnet de conducir tipo C y tacográfo. Deberá realizar funciones como: supervisar y transportar mercancías por carretera, mantenimiento preventivo básico del vehículo y reparación de averías simples en ruta. Lo pongo aquí si alguien por si acaso estaría interesado.

Virginia
Fecha del acontecimiento 2020-01-01

Empresa transportadora de diferentes materiales, suelen contratar a personal aunque no tenga experiencia, lo cual es bueno porque abre puertas para el futuro y ademas ofrecen un trabajo estable y con todas las prestaciones de ley.

Ana
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Transportes MaLUCAAR
Empresa muy seria te da muchas facilidades de promoción imparte bastantes cursos y muy buena pagadora, nos encargamos del transporte público de mercancías por carretera y la compraventa de vehículos usados

Xoel
Fecha del acontecimiento 2018-12-11

La empresa está ubicada en Pasaxe, 46, 36316 Gondomar, Pontevedra,, pertenece al sector de transportación y logística, se comunica con sus empleados de una manera vertical y horizontal, entre los beneficios que ofrece están las prestaciones de ley.
Sí que vale la pena trabajar aquí, uno de los pros es que el trabajo está bien distribuido y siempre se piensa en el desempeño físico y bienestar laboral.

¿Existirá en Transportes MaLUCAAR de Vigo una política de mejora de los productos existentes, y de creación de otros nuevos?

como empresa de transporte y logística ¿tienen requisitos excluyentes a la hora de escoger a los postulantes?

¿virus Ha causado algún cambio en Transportes MaLUCAAR?

JEU

Ahora mismo están seleccionando candidatos para el puesto conductor para transporte internacional para trabajar en Vigo, Pontevedra provincia. ¿Qué podéis decir como actuales trabajadores de la empresa Transportes MaLUCAAR a los interesados en esta oferta de trabajo?

JBP

Transportes MaLUCAAR contrata a una persona para el puesto conductor local, regional, nacional. ¿Habéis participado en el proceso de selección y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? ¡Compartid vuestras impresiones!

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas noticias acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Transportes MaLUCAAR ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema.

Transportes MaLUCAAR recientemente recluta para puestos de trabajo:

conductor local, regional, nacional, conductor para transporte internacional

Transportes MaLUCAAR busca personas para el cargo de GESTOR TRANSPORTE-ADMINISTRATIVO Vigo Pontevedra.

Transportes MaLUCAAR busca personas para el cargo de CONDUCTOR CAMIÓN LOCAL-REGIONAL.

Transportes MaLUCAAR Preguntas frecuentes