Transportes Manolo y Pepe

Rábade
CIF: B27195098 Teléfono: +34 982 39 01 09
Transporte y logística

Opiniones sobre Transportes Manolo y Pepe

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Transportes Manolo y Pepe?

¿Qué quieres saber sobre Transportes Manolo y Pepe?

Olivia
Fecha del acontecimiento 2019-12-29

Transportes Manolo y Pepe

Los años que he estado trabajado en , han sido muy buenos, muy contenta con la empresa, compañeros y jefes, es la mejor empresa en la que he trabajado, me desempeño como asistente en el transporte de mercancía paletizada , paquetería y mercancías no peligrosas

Meri
Fecha del acontecimiento 2019-11-29

Aqui trabajo como conductor, y lo que mas me gusta es el trato que se recibe por los gerentes, respetuoso y muy educado. Percibo buen salario y cuento con unidades de transporte en buenas condiciones ,lo que aseguran que en mis viajes no quede accidentado. Comparto con un gran equipo, solidarios todos,y obtengo bonos por entregas en menor tiempo.

Ricardo
Fecha del acontecimiento 2019-03-21

Transportes Manolo y Pepe los cuales se dedican a Transportes de mercancías. Excelente trato con el personal, un buen equipo de trabajo, promoción interna, 2 años trabajando con una gran familia trabaje como conductor de remolque donde la paga es bastante buena.

¿Recomendaríais para los que viven a las afueras de Rábade trabajar para la compañía Transportes Manolo y Pepe?¿Por qué?

¿Hay alguien en Transportes Manolo y Pepe en cuarentena?

Hace tiempo que nadie habla acerca del empleo en la empresa Transportes Manolo y Pepe. ¿Sabes algunas nuevas informaciones acerca de esta empresa?

Transportes Manolo y Pepe recientemente recluta para puestos de trabajo:

conductor trailer

Transportes Manolo y Pepe busca personas para el cargo de Conductor Tráiler C+E.

Transportes Manolo y Pepe Preguntas frecuentes