TRANSPORTES MARCOS MIERES

Calificación 4.4/5
AVDA ASTURIAS 1 º BAJO A (MIERES)
Calificación 4.4/5

Opiniones TRANSPORTES MARCOS MIERES

4.4

¿Es difícil obtener una promoción en Transportes Marcos Mieres Sociedad Limitada. o cada uno puede lograrlo facilmente?

¿Qué quieres saber sobre TRANSPORTES MARCOS MIERES?

JAKUE
Fecha del acontecimiento 2019-12-30

La empresa me brindo con un trato estupendo, y una gran libertad para manejar mis horarios de trabajo. Los jefes eran muy agradables y comprensivos, y el sueldo cumplió con mis expectativas. Una experiencia laboral genial para cualquier transportista.

Alison
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

Transportes Marcos Mieres Sociedad Limitada.
Aprendí mucho en estos años. Tanto de jefes como de compañeros. Es un sector en el que quiero seguir creciendo, es una empresa de transporte muy conocida, con gran crecimiento, los sueldos son altos y los jefes dan mucho apoyo para que te desarrolles.

Ferrari
Fecha del acontecimiento 2019-10-23

Transportes Marcos Mieres Sociedad Limitada.
Transporte de mercancías por carretera. Buenos compañeros, tenemos mucho apoyo de jefatura y ayuda en el desarrollo, os recomiendo la empresa si quieres una buena estabilidad.

pichilandero glvz
Fecha del acontecimiento 2019-09-23

Transportes Marcos Mieres Sociedad Limitada. ( Transporte de mercancías por carretera). Me gustó mucho el trabajo allí muy bien el ambiente entre todos incluidos los jefes, mis compañeros siempre te apoyan en lo que necesitáramos, horarios tranquilos el ambiente entre compañeros es el mejor ademas de decir que la empresa cuenta con bastantes beneficios muy recomendables para un trabajo estable.

Neus
Fecha del acontecimiento 2019-08-20

Transportes para distintos tipos de mercancías, vehículos con clima, otros para maquinaría pesada, productos delicados, entre otras cosas, pero tomando en cuenta todo esto los choferes que trabajan en este negocio deben tener la experiencia necesaria y el cuidado para entregar cada paquete en óptimas condiciones.

Desde hace algún tiempo no hay noticias acerca del trabajo en TRANSPORTES MARCOS MIERES , ¿debo preocuparme? Esperamos vuestras opiniones.

TRANSPORTES MARCOS MIERES Preguntas frecuentes