Transportes Martín y Matilla

Valladolid
Transporte y logística

Opiniones Transportes Martín y Matilla

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Transportes Martín y Matilla?

¿Qué quieres saber sobre Transportes Martín y Matilla?

Alejandro
Fecha del acontecimiento 2019-07-09

Alguien podría dar su experiencia de las entrevistas en Transportes Martín y Matilla? Me interesa saber, ya que asistí pero tengo la impresión de que puede ser que me falte un requisito o es que no tenía la suficiente experiencia que realmente es de 1 año y medio.

salomé
Fecha del acontecimiento 2018-11-24

Empresa dedicad al transporte de mercancías por carretera, depósito y almacenamiento, actividades anexas al transporte terrestre y manipulación de mercancías.
He escuchado varias opiniones sobre esta empresa, ¿alquien ha trabajado allí y puede decir algo más sobre las condiciones laborales?

¿Hay posibilidad de estar de baja en Transportes Martín y Matilla durante la pandemia de COVID-19?

Transportes Martín y Matilla recientemente recluta para puestos de trabajo:

CONDUCTOR DE TRAILER, CONDUCTOR DE TRAILER RUTA DIARIA

¿Habeís oído algo sobre Transportes Martín y Matilla? Necesito obtener una opinión sobre este empleador. Para mí, en Valladolid, Valladolid provincia eso es muy bueno, ¿y cómo es en otras ciudades?

EMP

En Transportes Martín y Matilla se lleva a cabo una selección para el puesto CONDUCTOR DE TRAYLER. ¿Has participado en este proceso y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Haznos saber cómo fue en tu opinión la reunión. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están considerando trabajar en la empresa.

Esperamos que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir su experiencia sobre el trabajo en Transportes Martín y Matilla ? ¡Cada opinión es importante!

Transportes Martín y Matilla Preguntas frecuentes