Transportes martinez albert

Albaida
Transporte y logística

Opiniones Transportes martinez albert

¿Qué puedes decir sobre Transportes martinez albert? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Transportes martinez albert?

MÓNICA
Fecha del acontecimiento 2022-08-12

Necesito comprar unos contenedores marítimos y no me contestan al teléfono sólo por mail, no se si es una empresa buena o puede ser un (eliminado por el administrador) Necesito hacerles una consulta pero me parece raro que no tengan comunicación por teléfono.
Alguien me podría decir si la empresa es real y si se dedica a vender contenedores, por favor?

María

Al final pudiste contactar con la empresa Alfaro???, yo tengo el mismo problema

Tobías

Hola María ¿cual es esa empresa Alfaro y a que se dedican? este foro está relacionado con la empresa Transportes Martínez Albert .

El empleador Transportes martinez albert fue clasificado como uno de los peores empleadores en nuestro ranking en los últimos 7 días con una nota media de 2.¿Por qué Transportes martinez albert recibe calificaciones tan bajas por parte de los empleados y clientes?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 324 visitantes únicos

lucia
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

El dinero que me he ganado acá me ha servido bastante para poder levantar poco a poco mi nuevo hogar, además las bonificaciones que dan cada cierto tiempo también me han sido muy complementarias. Aquí nos caracterizamos por la prestación de servicios en el transporte de mercancías por carretera, donde la misma esta en manos de un personal que ofrece garantías.

Juan Manuel
Fecha del acontecimiento 2019-12-08

Transportes martinez albert es una empresa que se dedica al servicio de transporte de mercancías por carretera. Es una empresa en la cual me desempeño en labores de distribución. El empleo es sencillo y está bien remunerado. Tenemos buenas relaciones laborales entre compañeros.

Leyla
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

Transporte Martinez Albert, es una compañía que se dedica al transporte de todo tipo de mercancías por carreteras. Muy buena opción de trabajo para choferes, ya que el horario es flexible y los salarios son muy buenos y comisiones.

Mónica

Se dedican también a vender contenedores marítimos?. Intento contactar con ellos por teléfono pero es imposible y me dicen que sólo por mail. Al se la primera vez que voy a comprar con ellos me gustaría que fuese una empresa fiable, alguien me puede decir si son fiables y no es un (eliminado por el administrador) por favor

MÓNICA

Me acabo de dar cuenta que de la empresa que yo hable es **TRANSPORTES MARTINEZ ALFARO**
Disculpen

Coral
Fecha del acontecimiento 2019-05-21

Transportes martinez albert
Es una empresa dedicada al transporte mercancías por carretera, trabajo como administrativa de la empres ay ha sido genial, he aprendido mucho y me he sentido muy a gusto con mis compañeros y jefes, es la mejor en la que he trabajado..

¿Cómo los empleados Transportes martinez albert organizan horarios y actividades para sus niños durante cuarentena?

¿Consideras que la empresa Transportes martinez albert remunera bien a sus trabajadores? Escribe qué salario se puede esperar en este empleador.

Transportes martinez albert Preguntas frecuentes