Transportes Mary Y Josue

Transporte y logística
Calificación 1.7/5

Opiniones Transportes Mary Y Josue

1.7

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Transportes Mary Y Josue? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Transportes Mary Y Josue?

Fecha del acontecimiento 2021-04-20

Muy buena empresa y amabilidad

Quiero trabajar si hay alguna vacante en trasporte encolar gracias tengo esperiencoa u certificado

Anwil

Yo también quisiera conocer esta información, ¿por casualidad sabes cómo es el ambiente de trabajo?

eggy

¿No te desaniman los comentarios arriba? No son demasiado positivos

Luis
Fecha del acontecimiento 2022-10-01

Buenos empleados (eliminado por el administrador) mal educada,explotadora con los empleados, poco trato humano

Capt. Trueno
Fecha del acontecimiento 2022-07-05

Es una empresa gobernada por una señora octogenaria, que la maneja a su capricho, sin criterios profesionales ni humanidad.
Tu " me caes bien, continuas". " Tu me haces sombra " . Te vas a la calle, sin explicacion alguna.
Donde a los empleados se les retribuye muy mal.
Por ejemplo una cuidadora - monitora de personas discapacitadas psiquicamente cobra 195 e. Un conductor 400. c
Con precariedad laboral, ya que los trabajadores son despedidos sin motivo y liquidaciones de 0 e.
Jornadas maratonianas, muy por encima de las condiciones de sus contratos, y no retribuidas, en horas extras, obligando a firmar unas relaciones de horas falsas, por si viene una inspección.
Al personal, se le entrega uniformes usados. Un solo pantalón y dos camisas.
En vez de contratar una empresa para que limpie y desinfecte las guaguas, obliga a los conductores a efectuar esos trabajos.
Si a lo expuesto, le añadimos que los botes desinfectante para manos, se rellenan con agua, sobre el producto, imagínense las condiciones sanitarias de los vehículos.

Adar

Espera, ¿los conductores tienen que limpiar todas las guaguas? ¿Sin ayuda de especialistas?

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2021-05-13

En la empresa Transportes Mary Y Josue se trabaja: terrible.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Un día hábil es 8 horas.
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
Trabajo aquí menos de 1 año.
Las ventajas aquí son: Buen equipo.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Califico la empresa en 1.
Las mayores desventajas de Transportes Mary Y Josue son: Salarios bajos.
No vuelvo ni loco

Nacho

De entre toda vuestra penosa experiencia laboral, veo que te referís como ventaja al buen equipo. ¿podéis explicar un poco más sobre este valioso aspecto?

Quiero saber si hay alguna vac
Fecha del acontecimiento 2021-04-20

Quiero trabajar en Transportes Mary Y Josue
Quiero saber: ¿Buscáis trabajadores?

nenegrana

Buenas, ¿y alguien sabe cuáles son los requisitos para trabajar aquí?

Laia
Fecha del acontecimiento 2020-09-20

Transportes Mary Y Josue, son empresas creadas hace más de 30 años y que siempre se han dedicado al servicio de transporte discrecional de viajeros por carretera de forma eficiente, siendo nuestra prioridad la plena satisfacción de nuestros clientes. Las opiniones de sus empleados la hace mas fiable, ademas de los horarios flexibles con los que cuentan, y horas extras en algunos casos que son bien retribuidas a tiempo, se descansa los fines de semana.

Pau
Fecha del acontecimiento 2020-01-16

Transportes Mary Y Josue
Me gusta el trabajo está muy bien y cada día aprendes más, es una empresa de transporte terrestre urbano y suburbano de pasajeros, en el que trabajo hace tres años, los colegas me hicieron sentir como en casa y me ayudaron en todo.

Anónimo (Tenerife)
Fecha del acontecimiento 2019-10-12

NO guardo un grato recuerdo de mi trabajo en esta empresa. Una experiencia realmente muy negativa!!!

¿Que sectores laborales son los mas recomendables para trabajar en Santa Cruz de Tenerife?

¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión! Escribid las observaciones que tengáis acerca de la posición actual de la empresa Transportes Mary Y Josue .

Transportes Mary Y Josue Preguntas frecuentes