Transportes Mat

Transporte y logística
Calificación 2.5/5

Opiniones Transportes Mat

2.5

¿Es Transportes Mat una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Transportes Mat?

CURRO
Fecha del acontecimiento 2024-03-15

Muchos usuarios mencionan su experiencia en el sector de transportes y la necesidad de empleo en Transportes Mat. Algunos preguntan dónde pueden enviar su currículum o cómo postularse para un trabajo. ¿Alguien con experiencia previa en Transportes Mat podría compartir cómo fue su experiencia laboral allí? ¿Hay alguna oficina específica donde se pueda solicitar trabajo en Murcia?

Fecha del acontecimiento 2023-09-27

Me gustaría saber si necesitarían un conductor con ADR

Pablo

En su página web he visto un correo electrónico de contacto para los interesados en el puesto. ¿Ha escrito a email?

Mei
Fecha del acontecimiento 2023-07-26

Las reseñas parecen estar mezcladas entre críticas hacia la empresa y solicitudes de empleo.
¿Cuáles son las habilidades o cualificaciones que buscáis en los conductores de Transportes Mat?
¿Cómo son las condiciones de trabajo en la empresa para los empleados?

Fecha del acontecimiento 2021-05-19

Quiero trabajar en Transportes Mat

Adri
Fecha del acontecimiento 2021-05-18

Saludos. Recientemente trabajé en una compañía dedicada a la reparación y mantenimiento de automóviles y la paga, además de ser muy baja, nos la daban con cierto retraso, supongo que su empresa es mucho más puntual. Espero su respuesta, gracias.

Fecha del acontecimiento 2021-04-23

Te lleban a la ruina por 3 jefecillo de mente limitada

adil

Hola, lamento mucho que hayas tenido una experiencia negativa con la empresa. Si puedes compartir detalles de tu experiencia lo agradecería pues estaba pensando trabajar con ellos.

José
Fecha del acontecimiento 2021-02-11

Conductor de traileres desde los 21 años , tengo actualmente 50 años con carne de trailer y adr en vigor . Soy gallego residente en pinto y busco trabajo estable. Un saludo!

Aliz
Fecha del acontecimiento 2021-02-08

Transportes Mat para ofrecer sus reconocidos servicios, mantiene sus instalaciones en Madrid, en la Avenida de la Industria, 46, código postal 28823, en Coslada. La línea 2 del autobús permite el acceso a la delegación.

Fecha del acontecimiento 2020-11-23

25 Años de experiencia
Transportes especiales
Transporte de áridos y transportes con ADR con cisternas

Antonio

Hombre para que te puedan contratar debes enviar el cv

Jose luis

¿Sabéis cuánto puedo ganar allí?

A la ruina .sueldo muy muy cortos.

Manon

Hola, ¿podrías compartir información específica sobre lo que comentas?, es que hasta ahora solo he recibido buenas referencias de la empresa.

Fecha del acontecimiento 2020-11-20

Estoy buscando:
Dónde puedo mandar mi currículum

abdul

Piensa. No tienen el correo electrónico correspondiente?

roma

No se pero si te contrataran, escríbeme cómo fue la entrevista por favor.

Fecha del acontecimiento 2020-11-11

Teneis alguna ficial para pedir trabajo en murcia tengo cap cisternas

Alex
Fecha del acontecimiento 2020-11-04

Transportes Mat es una maravillosa empresa especializada en el sector de transporte y logística, tengo entendido que necesitan personal para el departamento logístico, es necesario tener experiencia en esta área para poder optar por el puesto de trabajo. Excelente oportunidad bien remunerada.

eli
Fecha del acontecimiento 2020-09-24

Se trata de una compañía de transporte al servicio de la construcción. Sus empleados laboran con ahínco y compromiso adaptando su jornada a las necesidades requeridas por las empresas a las que les brinda su servicio de traslado de materiales, entre otros.

Natalia
Fecha del acontecimiento 2020-07-13

La empresa Transportes Mat, S.A. tiene sucursales a nivel nacional y está dedicada al sector del transporte con tres áreas de negocios que incluyen construcción, logística integral y servicios. Este tipo de empresa habitualmente emplea perfiles con formación técnica/profesional y de experiencia. Hasta donde he averiguado, para el proceso de selección se ejecuta en dos partes, primero hacen la revisión y evaluación de requisitos de los candidatos y segundo una entrevista con personal una de las empresas del grupo, donde hacen preguntas de conocimientos generales y técnicos, además se toman en cuenta aptitudes como proactividad, comunicación, responsabilidad y trabajo en equipo. No hay procesos de selección en este momento, pero si estas interesados debes consultar con regularidad sus ofertas de empleo y su página web oficial.

yandira
Fecha del acontecimiento 2020-02-20

El Grupo Mat es un consolidado holding de empresas que realiza servicio de transporte de residuos, trabajo hace tres años como administrativa y todo lo que se es gracias a las formaciones de mis jefes en estos años.

La valoración del rendimiento sobre la presencia puede indicar un ambiente laboral moderno y flexible. ¿Premia Transportes Mat más la productividad que el tiempo pasado en la oficina?

¿Los clientes de Transportes Mat en Coslada tienen mayores privilegios por antigüedad en esta empresa?

Transportes Mat busca personas para el cargo de Auxiliar Administrativo.

Transportes Mat busca personas para el cargo de Auxiliar Administrativo.

Transportes Mat Preguntas frecuentes