Transportes Maximino Miniño

Calificación 4.3/5
LUGAR DE COIRON-DENA 93 (MEAÑO)
Transporte y logística
Calificación 4.3/5

Opiniones Transportes Maximino Miniño

4.3

¿Ha habido algún aumento reciente en Transportes Maximino Miniño?

¿Qué quieres saber sobre Transportes Maximino Miniño?

Alicia
Fecha del acontecimiento 2019-12-30

Tengo más de 2 años trabajando en esta empresa especializada en el transporte de mercancía por carreteras,
me va muy bien y aprendo constantemente de todos, percibo buenas remuneraciones y me siento contenta

Andreafonsa
Fecha del acontecimiento 2019-11-30

Transportes Maximino Miniño
trabajo en grupo satisfactorio. empresa seria y con responsabilidad, es una empresa de transporte de mercancías por carretera de servicio público, los sueldos son altos y me he desarrollado mucho, los colegas son majos y ayudan en todo lo necesario.-

Aleix
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

Transportes Maximino Miriño es una empresa de logistica de cargas ubicada en Meaño. He trabajado ahi por varios años, por lo que puedo asegurar que los empleadores ofrecen puestos muy buenos, bien pagos y en buenas condiciones. Lo recomiendo mucho a quien guste hacer envios y de pasar el tiempo en la carretera.

¿Transportes Maximino Miniño informó a los empleados cómo actuar si tienen síntomas de coronavirus?

No añadís nada nuevo sobre ellos. ¿Qué tal está la situación ahora en Transportes Maximino Miniño ? Contadnos algo, esperamos vuestras opiniones.

Transportes Maximino Miniño Preguntas frecuentes