Transportes Medoge

Transporte y logística
Calificación 4.5/5

Opiniones Transportes Medoge

4.5

¿Qué tal el ambiente en Transportes Medoge?

¿Qué quieres saber sobre Transportes Medoge?

Sombrerito
Empleado
Fecha del acontecimiento 2024-03-09

Es recomendable. Trato corecto y siempre hay con quien hablar, y además te escuchan. El sueldo es más que corecto respecto a las horas que se trabajan. Camion es nuevos, muy cuidados, con sus contratos de mantenimiento y todo al día.
Que si recomendaría trabajará en esta empresa? Si!
Aunque es difícil entrar, pero si lo consigues te vas a quedar.

Lore
Fecha del acontecimiento 2024-03-19

Algunos usuarios mencionan que en Transportes Medoge el salario es bajo, pero si cumples con tu trabajo podría ser una opción. ¿Cómo es el ambiente laboral en general? ¿Alguien puede compartir más información sobre los salarios y las condiciones de trabajo en esta empresa de transportes?

Sombrerito
Fecha del acontecimiento 2024-03-21

Buenos días Lore.
Que los salarios están bajos? En comparacion con quien, o con que? Hay mucho "cuñao" suelto por todos los sitios. El típico que cobra 3000€ y está todos sus días en casa, y luego no llega a cobrar ni 2000€! Lo que te puedo decir es que se cobra bien, el ambiente de trabajo es súper relajado y el de tráfico muy amable y de mucha ayuda.
Espero que con esto te hayas despejado las dudas.

Farmero
Fecha del acontecimiento 2020-12-08

Si eres de los que les gusta dormir en sus gayumbos y llevarte para casa al fin del mes 3500 pavos, desde luego esta no es la empresa que buscas. Pero si cumples con tu trabajo, quiza si.

Mas claro no se puede dejar!

yasmin

Pues a mi me han quedado dudas sobre lo que esperan de los trabajadores.

Brandon

Exactamente. Recuerden que este foro es para las personas que no saben nada sobre la empresa

farmero

¿Qué es lo quieren? Pues bastante sencillo: hacer bien tu trabajo, cumplir con la normativa del tacógrafo, cuidar tu herramienta, cuidar la imagen tuya como trabajador y representante de la empresa. Cumplir con el reglamento interno de la empresa.... vamos, nada fuera de otro mundo!

Yoni
Fecha del acontecimiento 2023-07-31

Y si tienes dudas, porque no te las aclaras directamente con ellos!?

Fecha del acontecimiento 2020-11-01

Cuanto paga esta ,? Enpress a ,? Los conductores ?

Fecha del acontecimiento 2020-10-26

El horario

Brandon
Fecha del acontecimiento 2019-11-27

Empresa comercial dedicada al transporte de mercancías por carretera. Es una empresa en crecimiento, consolidándose en el mercado con pasos seguros y personal comprometido con su trabajo. Los conductores forman un equipo sólido y apuestan al crecimiento en conjunto con la empresa. Buenos salarios y jefes amables, hacen un ambiente grato de trabajo.

Marck
Fecha del acontecimiento 2019-09-16

Que tal se trabaja en general?

Farmero

Desde mi punta de vista bien. Estas respetado, nadie no te habla mal y si necesitas ayuda y la pides, hay personas dentro de la empresa que siempre te ayudan.

Los programas de flexibilidad laboral son una gran manera de apoyar a los empleados a equilibrar sus responsabilidades profesionales y personales. ¿Qué políticas tiene Transportes Medoge en vigor para garantizar la capacidad de los empleados de Monzón para alcanzar un equilibrio entre trabajo y vida personal?

Una de las prácticas más frecuentes es obligar a los trabajadores a coger como días de vacaciones los días de fiesta nacional en Semana Santa (este año el 6 y 7 de Abril), ¿la empresa Transportes Medoge ofrece días libres sin tomar vacaciones?

¿Cuáles son las habilidades más importantes de un conductor profesional para ascender en esta empresa?

¿Transportes Medoge le brinda a sus empleados en el cargo de conductor de trailer con adr fondos de ahorro?

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada, que quiera compartir su experiencia sobre el trabajo en Transportes Medoge ?

Speedy

Trabajo con ellos desde 2018 y puedo decirte que esta bien. Tanto en tema de sueldos, jefes de trafico, ambiente de trabajo.

Transportes Medoge Preguntas frecuentes