Transportes Miajadas S.c.l.

Calificación 4.6/5
Calle de las Artes y Oficios (pol. Industrial 1º de Mayo), S/N, Miajadas, 10100 , Caceres
Transporte y logística
Calificación 4.6/5

Opiniones Transportes Miajadas S.c.l.

4.6

¿Cuál es el CIF de Transportes Miajadas S.c.l.? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Transportes Miajadas S.c.l.?

salomé
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

Es uno de los mejores lugares en los que he podido laborar. Tiene el mejor ambiente de trabajo y siempre estuve muy cómoda. Mis compañeros y empleadores eran muy buenos. Mi salario era de lo mejor. Fueron días en los que estuve muy agusto.

Jonay
Fecha del acontecimiento 2019-09-14

Mi hermano trabaja en esta empresa desde hace poco y siempre nos dice que le va bien, que tiene un buen sueldo, seguro y un horario fijo, además la empresa tiene un buen renombre a nivel nacional, por lo que cuenta con un buen servicio al cliente.

aimar
Fecha del acontecimiento 2018-12-23

Una empresa con trayectoria duradera y servicios de calidad. El ambiente laboral es regular al igual que el lugar de trabajo, diario son nuevos retos y la empresa tiene buenos procesos de seguimiento y metodologías fáciles de seguir. Como punto positivo puedo resaltar que Transportes Miajadas ofrece buena estabilidad laboral y como punto negativo tengo que decir que a veces las oportunidades de ascenso no se logran visualizar. Por lastima, no han solicitado nuevo personal aunque iniciando el próximo año se tiene como propósito aumentar la plantilla de trabajo por lo que es cuestión de esperar para que toda persona con experiencia en transportes o logística pueda trabajar en esta empresa.

¿Los empleados de Transportes Miajadas S.c.l. siguen las recomendaciones de la OMS con respecto a la pandemia de SARS-CoV-2?

¿Puede que alguno de vosotros quiera compartir su experiencia? Sigue sin haber muchas opiniones sobre Transportes Miajadas S.c.l..

Transportes Miajadas S.c.l. Preguntas frecuentes