Transportes Mifluser

C/ Soldado Antonio Pons Payeras 1 Es Pitlari 07608 Palma de MallorcaEspaña
Calificación 4.3/5

Opiniones Transportes Mifluser

4.3

¿Es Transportes Mifluser una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Transportes Mifluser?

egoitz
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

Transportes Mifluser
El transporte de mercancias por carretera y explotacion de yacimientos minerales o canteras.Este es un trabajo con altos y bajos, eficiente y eficaz entre los compañeros y las responsabilidades. Resultados excelentes, una buena gestión de recursos y un pago siempre a tiempo, lo recomiendo.

Kacper
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

Transportes Mifluser encargada de la explotación de canteras para la extracción, trituración y distribución de todo tipo de terrenos baldíos para la construcción y desde su inicio su filosofía siempre se ha apoyado en el cumplimiento y el compromiso de llevar a cabo todos sus requerimientos bajo las premisas de calidad y eficacia. El personal es calificado y preparados, excelente ambiente de trabajo, la comunicación fluye entre los trabajadores. Se trabaja, pero también se obtienen buenos beneficios y un extraordinario salario.

Alba
Fecha del acontecimiento 2019-05-06

Trabajé en el área de administración, me encargaba de que la empresa cumpla sus objetivos y requisitos con éxito. Me gustó muchísimo esta oportunidad, ya que gracias a esta compañía soy la administradora que soy hoy en día.

Buscando en Palma empresas de producción, me pregunto si las condiciones de Transportes Mifluser tienen beneficio social

Sigue sin haber muchas observaciones sobre Transportes Mifluser. ¿Puede que algún trabajador nos cuente lo que está pasando allí? ¡Compartid con nosotros vuestra experiencia!

Transportes Mifluser Preguntas frecuentes