TRANSPORTES MIGUEL PARRILLA S.L opiniones

Calificación 1.4/5
En total 7 calificaciones
La experiencia del usuario con TRANSPORTES MIGUEL PARRILLA S.L no está verificada
Ctra. Nacional 630, Km. 809 P.i. Los Hayones C/ Los, Calle los Hayones, Nave 2, 41900 Camas, Sevilla
CIF: B41464926 Teléfono: +34 955 98 04 80
trafico.tmp@arconet.es
Calificación 1.4/5
En total 7 calificaciones

TRANSPORTES MIGUEL PARRILLA S.L

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales, y de los clientes de TRANSPORTES MIGUEL PARRILLA S.L.

Calificación 1.4

Neutras
Negativas
Fecha del acontecimiento 2023-07-12
Resumen

Hay opiniones negativas sobre TRANSPORTES MIGUEL PARRILLA S.L en cuanto a la falta de apoyo de los compañeros, problemas en la administración y una gestión deficiente. Sin embargo, también se menciona que son buenos a la hora de pagar los salarios. ¿Cómo describirías el ambiente laboral en TRANSPORTES MIGUEL PARRILLA S.L? ¿Tu experiencia ha sido positiva en general o has tenido dificultades con la empresa?

La empresa fue calificada por el usuario como: muy mala

Fecha del acontecimiento 2021-10-23

No respeta las horas de descanso

Floriano

No ofrecen ningún tipo de descanso? no puedes hablar sobre esto directamente con los superiores?

¡Empresario!

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 58 visitantes únicos

antonio
Encuesta

Los compañeros de trabajo son egoístas.
Nunca puedo contar con el apoyo de mis compañeros de TRANSPORTES MIGUEL PARRILLA S.L para realizar mi trabajo.
Mi opinión no le importa a mi jefe.
Los compañeros son egoistas.
El proceso de selección es rápido.
Beneficios: No.

Samuel

Perdón, pero ¿para que necesitas la ayuda de tus compañeros? ¿No es este un trabajo individual?

Realidad

Encuesta

El empleado recibe el salario al comienzo del mes.
La jornada de trabajo en TRANSPORTES MIGUEL PARRILLA S.L es mixta.
Los aumentos son poco frecuentes.
El número de días laborables a la semana en TRANSPORTES MIGUEL PARRILLA S.L es más de 5.
Diría que el empleo en TRANSPORTES MIGUEL PARRILLA S.L es inestable debido a la rotación grande.
Los puntos fuertes de TRANSPORTES MIGUEL PARRILLA S.L son: no hay.
Lo que más me distrae mientras trabajo es/son otros.
El mayor problema de TRANSPORTES MIGUEL PARRILLA S.L es el trato de empleados.
Del 0 al 5, califico la posibilidad de buscar otro trabajo en los próximos seis meses en: 0.
La empresa ofrece contrato temporal.
Mi entrevista de trabajo duró de 15 a 20 minutos.
Para trabajar en TRANSPORTES MIGUEL PARRILLA S.L deberías saber inglés a nivel principiante.
Las mayores desventajas de TRANSPORTES MIGUEL PARRILLA S.L son: Salarios bajos.
La empresa ofrece: contrato de trabajo.
si quieres aprender en la jungla, entra en la plantilla, pesimos en; gestión,organización, respeto, cordialidad y humanidad.

Aziza

¿De verdad es tan malo como dices?¿Existe un problema grave en la gestión de la compañía? Me parece impresionante todo lo que comentas..

Fecha del acontecimiento 2021-10-18

No volveria a trabajar en la empresa. Tiene mucha rotación de transportistas, por lo que ya dice, mucho, al no cuidarlos como es debido. En la administración en logística, fatal, cada cual se busca la vida desde el primer día, si tener ninguna ayuda. El Jefe de Transporte, estaba más focalizado en sacar musculos que en enseñarte, a trabajar, además es familia. Han perdido Clientes potenciales, y los que tienen, si, no los cuidan, ya le dieron el toke que se irian. Malisima Gestión de Su Hija. (eliminado por administrador). No entiende del sector, ni de sembrar, para recoger frutos. Todo esta mal gestionado, nadie sabe nada, y lo peor que no te ayudan los compañeros. No tienes horarios de salida, y las horas extras, no te las pagan. Trabajas fines de semanas altenos(administración) y no te lo pagan. Las reuniones son de risa, se haria viral en las redes. No te escuchan cuando tienes ideas nuevas para mejorar. Es una buena opción como primer trabajo en el sector, porque cuando vayas a otras empresas notaras la diferencia de lo pésima empresa que es. Es una pena, para lo que ha quedado está empresa.

Adri

Wow! Según tu comentario todo en esta compañía es negativo, entonces ¿por qué accediste a laborar en esta empresa?¿no recibiste ninguna advertencia?

Antonio

Desgraciadamente, nadie me dijo lo que habia dentro. Eso si, me sirvio para valorar otras empresas, pero casi me crea un problema de enfermedad.

Herpsi

Perdón que interrumpo pero ¿por que los empleados no se unen para hacer algo? Denunciarlo o no se...

Fecha del acontecimiento 2021-06-28

Hhhhhh

Andy

Veo que no estas muy decidido en cuanto a esta empresa jejeje. Has trabajado con ellos?

TRANSPORTES MIGUEL PARRILLA paga más que la competencia?

Fecha del acontecimiento 2021-03-02

Si son buenos ala hora pe pagar

Tauro

No tengo comparación con otras empresas de la region así que espero vuestras respuestas

Tomas

Me interesa mas si son puntuales porque quiero trabajar con ellos ;)

Pagan cuando hay dinero en caja. Sin fecha fija

antonio

es predicar en el desierto.

Ángela

¿entonces les cambian la fecha de pago todos los meses? ¿nadie se queja ni denuncia?

Que pregunten también como hace los descansos los conduce

¿Sabéis algo nuevo de la compañía TRANSPORTES MIGUEL PARRILLA S.L?, porque no publicáis nada nuevo sobre ellos y no sabemos nada acerca del trabajo allí.

Si te puedo decir que cada vez van a peor.

alessio

Por que dices esto? puedes contar detalladamente lo que esta sucediendo en esta empresa?

¿Una persona con niños pequeños puede trabajar en TRANSPORTES MIGUEL PARRILLA de director sin problemas?

¿Será que en TRANSPORTES MIGUEL PARRILLA trabajando en el área de Transporte y Logística te permitirán permisos por estudio?

TRANSPORTES MIGUEL PARRILLA S.L recientemente recluta para puestos de trabajo:

ADMINISTRATIV@

La empresa TRANSPORTES MIGUEL PARRILLA S.L está reclutando nuevamente para el puesto de Director.

Popular entre los demandantes de empleo del sector Transporte y logística