Transportes Mijangos

POLIG TORRELARRAGOITI - PARCELA 8-A, NAVE 12 (ZAMUDIO)
Transporte y logística

Opiniones Transportes Mijangos

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Transportes Mijangos?

¿Qué quieres saber sobre Transportes Mijangos?

Fecha del acontecimiento 2022-11-02

RECOMENDABLE AL 100%, FACILITA EL BUSCAR TRANSPORTE DE CARGA URGENTE.

Aliza

Me ha parecido interesante tu reseña ¿has utilizado con cierta frecuencia su servicio de carga urgente? necesito referencias de una empresa que sea confiable.

Joan
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

Tengo un empleo en esta empresa como transportista y me ha ido muy bien. A pesar de que trabajo por largas horas, el sueldo vale totalmente la pena y nos brindan días de descanso dependiendo de la ruta que hayamos cubierto. Otra ventaja es recorrer el país mientras trabajas y conocer otras ciudades. Lo recomiendo

Joaquin
Fecha del acontecimiento 2019-07-30

Transportes Mijangos cuenta con delegaciones a través de toda España, y una flota que se mueve en su mayoría de manera ecológica para realizar labores de logística y transporte de mercancía. Necesitan sumar a su equipo repartidor de paquetería, que haga inventario de almacenes, tenga residencia cercana al sitio de trabajo y cuente con experiencia en el sector ya que no habrá formación por parte de la empresa.

Transportes Mijangos recientemente recluta para puestos de trabajo:

Chófer, Repartidor Paquetería, Repartidor/a

¡Animamos a los antiguos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en Transportes Mijangos ! ¿Tenéis nuevas informaciones acerca del trabajo? ¡Tu opinión es importante!

Transportes Mijangos Preguntas frecuentes