Transportes Monfort

Castelló de la Plana
CIF: A12018594 Teléfono: +34 964 34 11 00
Transporte y logística

Opiniones Transportes Monfort

¿Ha habido algún aumento reciente en Transportes Monfort?

¿Qué quieres saber sobre Transportes Monfort?

nicolaugilsergio2@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2022-05-07

Saber si tenéis alguna oferta de chófer de camión rígido.gracias

César

Hola, has intentado enviarles un correo con tu duda?

Luis
Fecha del acontecimiento 2022-03-25

Camiones nuevos. Personal de oficinas amable

Lleó
Fecha del acontecimiento 2020-10-11

Transportes Monfort es un equipo de profesionales al servicio del transporte nacional e internacional por carretera, que llevan más de 80 años ofreciendo sus servicios. Uno de los beneficios que te ofrece a trabajar con esta empresa, te dan un vehículo con gasolina financiada por ellos mismo y para algunos cargos incluso brindan teléfonos móviles, esto me lo dijo un familiar que trabaja allí así que debe ser cierto

Mari Pozo
Fecha del acontecimiento 2020-02-01

Trabajar como transportista dentro de Transportes Monfort ha sido hasta ahora una experiencia muy gratificante y motivadora, gracias a mis jefes respetuosos, al buen sueldo y al ambiente laboral profesional.

¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa Transportes Monfort? ¡Esperamos nuevas observaciones acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera! ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí?

¿Está Transportes Monfort preparado que la situación relacionada con la pandemia de SARS-CoV-2 no termina pronto?

Transportes Monfort Preguntas frecuentes