Transportes mugarro

Transporte y logística
Calificación 3.2/5

Opiniones Transportes mugarro

3.2

¿Puedo trabajar de forma remota en Transportes mugarro?

¿Qué quieres saber sobre Transportes mugarro?

Patrice
Fecha del acontecimiento 2020-09-19

He escuchado muy buenas referencias acerca de Transportes mugarro. Tengo entendido que es una empresa que se encarga de transportar mercancías de todo tipo. Me gustaría saber si trabajan los fines de semana o si tienen jornada laboral completa

Pedro José
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Trabajar en Transportes mugarro ha sido para mí una experiencia realmente positiva. Considero que está es una organización con una amplia cantidad de beneficios y donde he podido dedicarme a aprender cada día más!

Víctor Serradilla
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Transportes mugarro
Transporte de mercancías de todo tipo. Buen ambiente y gran horario. El compañerismo lo mejor. Se aprende de el sistema de trabajo de la compañía, en mi caso de administrativo existe unos colegas y jefes majisimos.

Marga
Fecha del acontecimiento 2019-10-19

Todos mis conocimientos prácticos y teóricos espero consolidarlos con el gran grupo de personas y compañeros con los que trabajo. Lo más fundamental en este sitio laboral, dedicado al Transporte de mercancías por carretera, es que puedo ejecutar lo que me agrada sin reproches ni malos ratos.

denis
Fecha del acontecimiento 2019-09-19

Transportes mugarro dedicados a el transporte de mercancías por carretera. El ambiente era muy bueno Itinere, la gente amable, amable y sociable, el gerente muy correcto todo muy bien trabaje como orientador y mi remuneración fue muy genial y mi estabilidad única. ( buen pago)

denis
Fecha del acontecimiento 2019-01-31

Hola mi experiencia en la empresa fue grata, aprendí bastante por que fueron años. Lo más duro era el horario que tenía, sobre todo hasta que me acostumbre, entraba a las 5:00 de la mañana, al principio fue lo que más me costo hasta que me fui haciendo al horario. Y cuando salíamos a otras provincias, todos los días, el horario dependía de cuando cargaran el camión para volver.
En si es un trabajo tranquilo y cómodo , la paga es muy buena..

¿Cuántos empleados de Transportes mugarro va al trabajo en transporte público?

En tu opinión, ¿por qué merece la pena buscar empleo en Transportes mugarro? Añade un comentario y descríbenos tu experiencia profesional relacionada con este empleador.

Transportes mugarro Preguntas frecuentes