Transportes Ochoa Hermanos

Calle Los Almendros, 26 Polígono industrial Cantabria LOGROÑO (La Rioja) 26009
info@ochoahnos.com
La experiencia del usuario con Transportes Ochoa Hermanos no está verificada

Opiniones Transportes Ochoa Hermanos

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Transportes Ochoa Hermanos.

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Transportes Ochoa Hermanos ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Transportes Ochoa Hermanos?

Ainhoa
Fecha del acontecimiento 2020-03-20

Transportes Ochoa Hermanos se han especializado en el transporte para el sector de la automoción.
Mi hermano trabajo en esta empresa como chófer, siempre me comento del ambiente majo que rodea las jornadas, os puedo decir que son empleadores muy responsables.

Seguimos aguardando informaciones nuevas, ya que el hilo acerca de las condiciones en Transportes Ochoa Hermanos sigue estando vacío, ¡y vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

¿El teletrabajo por COVID-19 afecta la eficiencia de Transportes Ochoa Hermanos?