Opiniones sobre Transportes Oneca de Zaragoza

Zaragoza
trafico@oneca.es.
La experiencia del usuario con Transportes Oneca no está verificada

Transportes Oneca

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales, y de los clientes de Transportes Oneca.

Calificación 4

¿Es posible ganar bien en Transportes Oneca?

¿Qué quieres saber sobre Transportes Oneca?

Positivas
Neutras
Negativas
Noelia
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Soy conductor en esta empresa y me siento muy bien, tengo buenas relaciones laborales con todo el personal, percibo un buen salario y recibo un trato muy cordial de los jefes, ademas de contar con unidades de transporte en buen estado que facilitan mis labores, cuento con seguro contra todo riesgo laboral.

Anxela
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

Me siento muy trabajando para esta empresa dedicada al transporte de mercancía por carreteras, tengo buenas relaciones laborales con todo el personal, percibo un buen salario y recibo un trato muy cordial de los jefes

Guillem
Fecha del acontecimiento 2019-11-05

Siempre sueño en grande, pensando que en Transportes Oneca me pueden tomar en cuenta como personal de confianza, cuando pase a ese nivel ya será una meta alcanzada y otra nueva por desarrollar, siempre pensando en grande, me gusta mi trabajo y como son los jefe conmigo.

Guadalupe
Fecha del acontecimiento 2019-10-03

Esta es una empresa que cuenta con un excelente equipo de colaboradores dedicados al Transporte nacional de mercancías por carretera. Los jefes se caracterizan por tratar bien a todos los empleados, ofrecen buen salario y horarios flexibles.

Xoel chouza
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

Transportes Oneca dedicados a el transporte de mercancías por carretera. Mi tarea fue de transportista donde trabajé por más de 9 meses con un sueldo bueno los horarios ya estaban bastante bien, yo personalmente recomiendo la empresa.

Isaac
Fecha del acontecimiento 2019-01-31

Una empresa que mantiene un equilibrio en sus empleados, buena relación entre compañeros, buen horario de trabajo, bien remunerado, posibilidad de hacer horas extras y opción a aspirar a mas.Muy recomendable.

¿Sueñas con una influencia real sobre el mercado de trabajo y las carreras profesionales de muchas personas? Es un sueño que puede hacerse realidad. Añade una opinión sincera sobre Transportes Oneca como empleador y empieza a crear un mercado de trabajo transparente.

Popular entre los demandantes de empleo del sector Transporte y logística