Transportes oteg

C/ FONTIÑAS, 54. 36215, VIGO, PONTEVEDRA
Calificación 4.5/5

Opiniones Transportes oteg

4.5

¿Puedo trabajar de forma remota en Transportes oteg?

¿Qué quieres saber sobre Transportes oteg?

Nico
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

Es una empresa dedicada al transporte y logística de todo tipo de mercancía. El clima laboral es excelente, todos mis compañeros son muy cordiales y siempre están dispuestos a ayudar. Disfruto de diversas bonificaciones por asistencia y puntualidad, y el sueldo también está muy bien. Lo recomiendo ampliamente.

carlos miguel
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

Transportes oteg es una valiosa empresa, y con respecto a esta puedo expresar que los empleados están siempre disfrutando de bonificaciones extras que les ayuda a sus dia a dia en su economía, realmente a los que trabajan en esta les encanta poder laborar aquí con libertad y la seguridad de un sueldo justo.

peach
Fecha del acontecimiento 2019-09-26

En Transportes oteg ralizamos el transporte de todo tipo de mercancías. Estamos en Vigo. Esta compañía es referencia en el área y eso me gusta porque te da cierto prestigio de trabajar aquí. El compañerismo es algo que se respira en todos lados, haciendo que el día a día se agradable y fluido. Los jefes tienen una gerencia de puertas abiertas, eso te permite conversar con ellos cuando es necesario y recibir respuesta de su parte. Me pagan bastante bien, además de todo.

violeta
Fecha del acontecimiento 2019-03-01

Buenos días, llego dos meses trabajando en Transportes oteg, es una empresa de transportación de mercancías.
Se trabaja muy bien con un buen ambiente laboral, soy recepcionista y me ha encantado se parte de una empresa tan comprometida como esta

¿Compartís vuestra experiencia? ¡Tu opinión es importante! Escribe qué está pasando ahora en Transportes oteg.