Transportes otero gomez

Transporte y logística
Calificación 3.5/5

Opiniones Transportes otero gomez

3.5

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Transportes otero gomez?

Ya sabes quién soy oterito
Fecha del acontecimiento 2023-10-31

Por qué no paga nada y te explota como un negro solo a dobles ahivviven bien los portus a los demás las peores rutas va a tener que conducir el los coches el y los portus

Camioneros.com
Fecha del acontecimiento 2023-10-02

Lo se por varias personas a meter los camiones sin tarjetas en el Lidl de Málaga y más cosas fodas

mohame
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-12-16

buena empresa y respetan al chofer, buenas rutas tienen calendario laboral

Farid
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-11-25

muy contento de pertenecer a esta empresa

por que trabaje alli

trokero
Fecha del acontecimiento 2023-05-01

5 o 6 choferes de oterito estan en transfema!!! por que sera??????????????????????? oterito no trata bien a los choferes. a la a seguir mamando

roki
Fecha del acontecimiento 2023-05-01

una (eliminado por el administrador) el jefe es un vio la d o.r de jali ñas, q meta os camuons no cu q eso si le gusta y escapes de adorno jajaja q ridiculo es (eliminado por el administrador) do cara y o venda esa merda e vay tomar x o cu por x co

corpi
Fecha del acontecimiento 2023-05-01

unha merda meta os camioks no .....k

tiralle do aire
Fecha del acontecimiento 2023-05-02

(eliminado por el administrador) ,engañadores,morosos queman a la gente (eliminado por el administrador) que leve el os camions

Chupamelo oterito
Fecha del acontecimiento 2023-04-10

No paga a los choferes y luego dicen que les robas jajajajja

Roky marciano
Fecha del acontecimiento 2023-04-18

No paga deja a fiado las vaciones ,y te quema y bla a última merma que cajou o jato e non a tapou

Fecha del acontecimiento 2023-04-18

Entran los camiones en cu l. O¿

Ex conductor oterito
Fecha del acontecimiento 2023-04-03

No paga y te quema remaaaaaaal

(eliminado por administrador)
Fecha del acontecimiento 2023-04-16

Cuantos muelles le quedan a oterito.?. Todo es de transfirió cuando va a vender la chamba a oso gris de vena vente olano

Exconductor
Fecha del acontecimiento 2023-04-16

Fatal trabajar sin tarjeta y un largo etc no la recomiendo ni al peor enemigo

Rodolfoi

Y con tarjeta resulta mejor trabajar? Cuál sería la diferencia?

Nick Eliminado
Fecha del acontecimiento 2021-03-01

Muuuuuuy mala por nada del mundo volvería yo trabajo para vivir no para financiar a ninguna empresa han descubierto la forma de además de hacer negocio con sus clientes hacerla con sus trabajadores jejejejjeje

Ismael C.

Estoy de acuerdo, todos trabajamos para vivir, no para financiar a nadie y mucho menos una empresa ¿acaso les pagaban tarde o les dejaban de pagar sus salarios?

roki
Fecha del acontecimiento 2023-05-01

son sinerguenzas no pagan y trabajas mas q los negros

Fecha del acontecimiento 2021-08-19

Paga como un banco.

Punki

¿Qué queréis decir con vuestro comentario de que paga como un banco? No me queda muy claro, os agradezco lo que podáis agregar, saludos.

javi

nooooo pagan una (eliminado por el administrador) ,paga lo que quiere no lo que debe aparte siempre se quedan con dinero vacaciones o dinero negro y cualquier excusa para no pagarlo preguntar a los choferes que lleban ma tiempo

Hugo

Vaya... me ha llamado la atención lo que comentas, pero ¿nadie ha presentado alguna denuncia?¿por que aun existen choferes trabajando para esta empresa si no pagan? no entiendo muy bien...

Nick Eliminado
Fecha del acontecimiento 2020-03-03

Jajajajajajajja ya seguramente las vacaciones onda non has cobréi nunca conocí una empresa como esa y andan rajando de transfirió firmó con ellos y no con oterito

Volante
Fecha del acontecimiento 2020-03-03

Si es verdad , A mi no me pago las vacaciones del primer contrato es un (eliminado por el administrador) trabajas más que las agujas del reloj

Chupameo oterito
Fecha del acontecimiento 2013-03-03

Yo voy a juicio como el99% de la gente q trabajo allí el dueño es un chulo y un prepotente de muerda moroso

Pascual

Los tres últimos comentarios de este hilo además de negativos, seguramente fueron escritos por la misma persona, solo hay que fijarse en la fecha y hora y que cada quien saque sus propias conclusiones.

Chofer
Fecha del acontecimiento 2023-04-16

Jajajjajajajajjajajajajjajajajajjaajjajajajjajajajjajajajajjajajajajjajajajjajajajajjajajajjajajajajjajajajjajajajjajajjajajajajjajajajjajajajjajajajajjajajajjajajajjajajajjajajajaj q eres novio de el jajajajjajajajjajajajjajajajjajajajjajajajajjajajajjajajjajajajajjajajajjajajaj

Ex chofer
Fecha del acontecimiento 2023-04-16

X q andan chupamdolselo a los trombos x eso no pasa na Jajajajjajajjaja solo hacen f lar a los portugeuses

Pascual

No. Solo vengo a este foro a buscar información sobre esta empresa. Si tú trabajaste allí, podrías contar un poco tu experiencia, en vez de lanzar acusaciones, no crees?

Fecha del acontecimiento 2023-04-01

Si de alimentos

Pascual

No entiendo a que te refieres con lo de los alimentos

¿Quién de Vigo realiza actividades similares a Transportes otero gomez? Ejemplos por favor

Hgv
Fecha del acontecimiento 2023-03-03

Transfirió caméselle genz

Fecha del acontecimiento 2020-09-25

Hola buemos dias

Daniel

alguien puede contar un poco como se trabaja en la empresa y si estais satisfechos? estare muy agradecido por cualquier información

yusuf

pagan bien a los empleados?

javi

normal no tengan choferes y si tiene extranjeros

Yusuf

A qué te refieres? o sea que le pagan peor a los extranjeros que a los choferes? así tengan residencia??

Currante
Fecha del acontecimiento 2021-03-03

Sin comentarios no le gusta pagar

Roky

Mi ma todo un espectáculo el mejor es el búfalo los portugueses son amantes de oterito x q a el valle o rollo Ena eles tomen ya me entiendes noterito es un pobre diablo q le gusta quemar a los trabajadores

Pascual

Entonces hay mal horario y mala paga pero hay compañerismo al menos? Se puede ganar experiencia laboral?

Mariona
Fecha del acontecimiento 2020-06-30

Es una compañía que tiene gran experiencia en el campo del transporte de mercancía por carretera, siendo especialistas en el transporte de pescado, fruta y alimentación, asimismo en el transporte de todo tipo de productos refrigerados con control de temperatura, la cual posee una óptima relación con el personal de trabajo. La misma se encuentra ubicada en la Calle Fontiñas, 54 Vigo 36318 , Pontevedra, además de ello cuenta con página web donde encontrarás su número telefónico para cualquier información que desees.

Ajjajajaj
Fecha del acontecimiento 2023-03-03

Se nota eres la secretaria

No seas mentirosa Mari i ya sabemos q eres la secretaría q nos dabas dinero de menos …pa quedar bien con el jefe pones esto

Pascual

Si la secretaria era quien pagaba menos, nunca se os ocurrió reclamar la paga correspondiente en el contrato? Con algún jefe o un responsable.

Fecha del acontecimiento 2023-04-17

Es q a veces el jefe pagaba en mamadas,y los portes son gays entonces quedaban a pre

COVID-19

¿Hay alguien en Transportes otero gomez en cuarentena?

Volanteaaa
Fecha del acontecimiento 2021-01-03

Yo cojo COVID x q iban en furgoneta pleno COVID cerrada incubando y hace trabajar a la gente enferma con COVID 19 como (eliminado por administrador)

Porfiado

Si estabas enfermo de Covid y lo podías demostrar, nadie te podía obligar a trabajar, a menos que tú lo permitieras y estuvieras de acuerdo.

Roky
Fecha del acontecimiento 2023-04-16

A mi me hecho x cojee covit venía conduciendo el amante del dueño un portugués mientras veníamos de viaje 5 en furgoneta

Kadisha
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Cuando trabajé para la compañía en atención al público, pude adaptarme rápidamente porque me pagaron bien y me dieron la oportunidad de ajustarme a un horario que me permitió continuar con mis estudios. Eso me ayudó y estoy agradecida.

Sheila
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

En esta empresa que se caracteriza por ofrecer excelentes servicios en el Transporte de mercancías por carretera, las instalaciones son aptas para el desarrollo de las actividades, ya que cuentan con las normas de seguridad e higiene. Los jefes tienen una magnifica atención con sus trabajadores y le brindan la oportunidad de participar en la toma de decisiones en pro de la empresa. Excelente lugar para lograr tus expectativas en la vida, por ello siempre la recomiendo

dani
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

Transportes otero gomez
Transporte de mercancías por carretera. Buen ambiente de trabajo dentro de la compañía, comprensivos, y muy amables , grandes compañeros, es un empleo muy bien pagado, tenemos buenos beneficios ( trabaje como chofer), yo la recomiendo.

Hombre no me jodas roky

Jajajajajajjajajajajjaajajajajaj Ayer tiñas o camión no citroen na letra G7

Hilio
Fecha del acontecimiento 2019-04-01

Dedicados a el transporte de mercancías por carretera. Es genial trabajar en un lugar que tiene muchas oportunidades disponibles de crecimiento, hay un buen equilibrio entre la vida laboral, la cultura de la oficina es excelente, lo que hace que sea agradable trabajar , mi cargo fue de administrativo.

¿Qué se dice en las opiniones acerca de Transportes otero gomez ?, ¿cómo está ahora? No sé si hay allí nuevas ofertas.

Ex chofer
Fecha del acontecimiento 2023-04-17

La verdad no se, esta en particular yo estuve 9 meses tuve algún que otro problema pero lo peor es sin suda estar rebotando continuamente( ir y venir)) doble chofer.

Transportes otero gomez Preguntas frecuentes