Transportes P. L. Ruiz

Transporte y logística
Calificación 3.9/5

Opiniones Transportes P. L. Ruiz

3.9

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Transportes P. L. Ruiz?

¿Qué quieres saber sobre Transportes P. L. Ruiz?

Fecha del acontecimiento 2020-09-02

empresa de burgos

Kate
Fecha del acontecimiento 2019-08-13

Transportes P. L. Ruiz
Muy contenta con el ambiente de trabajo. Pendientes de ti en todo momento y si tienes un problema de tu vida privada te lo resuelven fácilmente, trabajo como asistente en al emrpesa de transporte y con buenos beneficios.

camila
Fecha del acontecimiento 2019-07-09

Transporte mercancías por carretera. Contamos con las mejores unidades de transporte, totalmente operativas y en excelente condiciones. Buenos sueldos y salarios. Jornada laboral de tiempo completo. Bonos por entregas en menor tiempo.

josemi
Fecha del acontecimiento 2018-11-26

Empresa dedicada al transporte de mercancias por carretera, alquiler, venta, importación y exportación de vehículos. reparación y mantenimiento de vehículos. mudanzas.
Busca personal para el area de Chofer para trailer Frigorifico.
Me encuentro interesado en esta vacante.
Alguien que actualmente este trabajando en esta empresa que me diga cuales son algunos de los requisitos y experiencias que piden al igual de cuales son los horarios en los que se maneja el empleo.

La integridad en el trato con los clientes asegura relaciones duraderas. Si alguna vez has tenido un problema o inquietud, ¿cómo describirías el proceso de resolución de Transportes P. L. Ruiz?

La contratación estival contribuye a la dinamización del mercado laboral y al impulso económico en diferentes regiones del país. ¿Cómo se prepara Transportes P. L. Ruiz para el aumento de la demanda de empleo durante el verano?

Se dice que hasta el 80% de las empresas planean aumentar los precios de sus productos o servicios debido a la inflación. ¿Ya habéis observado el aumento de precios en Transportes P. L. Ruiz ?

¿Será cierto que los clientes de Transportes P. L. Ruiz dedicada a transporte y logística disfrutan del mismo servicio en varias ciudades del País?

¿Burgos es la localidad en la cual se eucantra la empresa Transportes P. L. Ruiz?

Transportes P. L. Ruiz Preguntas frecuentes