Calificación 3.6/5
Transporte y logística
Calificación 3.6/5

Opiniones Transportes Paraiso

3.6

¿Ha habido algún aumento reciente en Transportes Paraiso?

¿Qué quieres saber sobre Transportes Paraiso?

jose manuel
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-07-27

en goo ble compran reseñas positivas, una empresa que paga muy mal a los choferes. No respetan al chofer, buscan e sclavos y gente que no tiene dignidad y viven al dia

Jairo

Pero seamos sinceros, acaso conoceis empresas de transporte donde si se trate bien a los choferes? Creo que todas son así.

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2023-01-11

Alquile una furgoneta y todo fueron facilidades. Precio competitivo. Se nota que son grandes profesionales. Gracias, a todo el equipo de la oficina y de la estación de servicio, por su amabilidad y su gestión. Un saludo.

Andrea

Cuales son los pasos para alquilar con ellos? Por su web?

bernardo
Fecha del acontecimiento 2020-07-29

Transportes Paraíso es una empresa ubicada en Lugo, España y da inicio a sus servicios en la década de los 70. Por lo que he leído por internet el equipo humano está presente y sus beneficios, he sabido que la mayoría con un sueldo decente y los responsables o encargados con sueldo elevado, ¿es verdad que cada año seleccionan dos personas para formación en clases de idiomas?

María Dolores
Fecha del acontecimiento 2020-01-11

Trabaje un tiempo para esa compañía, en este lugar me ofrecieron numerosos beneficios económicos y sociales, en todo momento los jefes se preocuparon por mi comodidad y bienestar, por ello me brindaron las mejores condiciones laborales posibles.

Ferrari
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Transportes Paraiso es una empresa de servicios de transporte de todo tipo de mercancías por carretera. En esta empresa soy conductor y ha sido una buen experiencia porque los vehículos están en buen estado y reciben mantenimiento debido. En cuanto al salario puedo comentar que es atractivo y lo recibo sin demora. Los horarios son convenidos y recibo indicaciones muy buenas en cuanto a las actividades.

Gerard
Fecha del acontecimiento 2019-11-09

Trabajo con esta empresa que se dedica a los transportes de mercancías, trabajo como chófer y me brindan las medidas de seguridad necesarias para poder salir a carretera, la paga es muy buena y estoy en constante movimiento

Guim
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

Transportes Paraiso
Transporte de mercancías de todo tipo por carretera.Tanto el equipo de mandos, la gerencia y los compañeros son fantásticos, los servicios de un ambiente que no se da en todas las empresas, un compañerismo y buenos resultados. Me gusta trabajar en esta empresa ! la recomiendo y mas el cargo de chofer.

Coraima
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

Transportes Paraiso
Es una empres de transporte de mercancías de todo tipo por carretera, ha sido una gran experiencia trabajar acá, tenemos un clima de trabjo muy bueno y como administrativa me va genial.

Pau
Fecha del acontecimiento 2019-01-31

Buenos días
Os escribo mi ultima experiencia de trabajo, soy madre y cuido a mis hijos y el hogar, pero antes de ser madre trabaje en la empresa Transportes Paraíso, aprendí mucho y cuando decidí irme por dedicarme a mi hijos me dejaron la puerta abierta si quería volver y eso dice mucho de ellos.

¿No tenéis ningunas observaciones sobre lo que está pasando ahora ? Ha habido silencio en el foro acerca de Transportes Paraiso y sigue siendo así.

¿Cuáles son las ventajas comparativas que ofrecen las empresas del sector de transporte y logística a sus empleados?

¿Transportes Paraiso es la empresa matriz de otras companias fuera del pais?

Muchas empresa como Transportes Paraiso, han decidido ubicarse en Xove

¿Cuánto tiempo de inactividad preve Transportes Paraiso?

Transportes Paraiso Preguntas frecuentes