TRANSPORTES PAULO DUARTE ESPAÑA

Badajoz
Transporte y logística

Opiniones TRANSPORTES PAULO DUARTE ESPAÑA

¿Trabaja TRANSPORTES PAULO DUARTE ESPAÑA también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre TRANSPORTES PAULO DUARTE ESPAÑA?

David Rico
Fecha del acontecimiento 2022-02-09

¡ PELIGRO DUARTE !
Esta clase de empresari@s funciona así :
Entran a una empresa haciendo propaganda de una gran compra mientras van captando a trabajadores volcad@s de otras empresas de su competencia. Como masones bien entrenados hacen que est@s trabajadores dejen voluntariamente su puesto de trabajo y a la hora de empezar desaparecen.
Cortando así la fuerza a su competencia y hundiendo a gente trabajadora que su único pecado fué apostar x ellOs.
En Mi pueblo, PINOSO, entraron de estos modos. Lo único que hicieron fué cambiar de collar a un perro mediocre y (eliminado por el administrador) arrastrando a quien en gana les vino.
Pero aquí el pelo vuelve a crecer, y la desfachatez de paga.

Fecha del acontecimiento 2022-02-09

¡ PELIGRO DUARTE !
Esta clase de empresari@s funciona así :
Pero aquí el pelo vuelve a crecer, y la desfachatez de paga.

Amanda

Es bastante fuerte lo que comentas, ¿te diste cuenta de eso en esta empresa porque tuviste una experiencia directa con ellos o porque le sucedió a alguien cercano a ti? En lo personal no tengo conocidos que sepan de la empresa pero leí sobre ellos y por eso llamaron mi atención. Cualquier experiencia directa con la empresa es bienvenida.

Alexander

Esta es una táctica terrible, pero alguien trabaja allí normalmente, ¿verdad? el sitio web se ve bastante bien

Rrr
Fecha del acontecimiento 2021-10-12

Como son pagando

rober

Hola, también me gustaría saber que salario están ofreciendo ¿alguien que haya trabajado en la compañía puede ayudarnos?

Veo que no hay nuevas noticias acerca de TRANSPORTES PAULO DUARTE ESPAÑA. ¿Sabéis qué está pasando? Esperamos entradas actuales de trabajadores.

TRANSPORTES PAULO DUARTE ESPAÑA Preguntas frecuentes