Transportes Pedrouzo Bertoa

Calificación 3.7/5
Polígono Industrial Espiritu Santo - cdad del tt, S/N - OFIC 14, Oviedo, 33010, Asturias
Transporte y logística
Calificación 3.7/5

Opiniones Transportes Pedrouzo Bertoa

3.7

¿El salario medio en Transportes Pedrouzo Bertoa depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Transportes Pedrouzo Bertoa?

Vic
Fecha del acontecimiento 2019-12-28

esta es una empresa en donde hasta el momento me ha ido bastante bien consideró que es un lugar en el cual he podido crecer profesionalmente y además he tenido la oportunidad de obtener mayores beneficios tanto económicos como sociales.

ramón
Fecha del acontecimiento 2019-08-15

Transportes Pedruzo Bertoa Sociedad Limitada es una empresa de transporte terrestre de mercancías nacional e internacional, así como también logística y distribución en general. Tiene más de 12 años de historia trabajando en Oviedo, Asturias.

Transportes Pedruzo es una compañía muy centrada en la satisfacción del cliente, pues el transporte terrestre forma parte importante de la cadena de suministro. En este sentido, los trabajadores, mozos de almacén, chóferes, entre otros, son personas precisas y responsables, pues esto permite generar confianza en el desempeño del servicio.

Antes de empezar a trabajar en una nueva empresa, muchas personas se valen de las opiniones sobre empleadores de este foro. Transportes Pedrouzo Bertoa no tiene todavía ningún comentario. Sé el primero en añadir una opinión y ayuda a nuestros usuarios a tomar la decisión de si merece la pena iniciar una colaboración con este empleador.

Transportes Pedrouzo Bertoa Preguntas frecuentes