Calificación 2.9/5
Transporte y logística
Calificación 2.9/5

Opiniones Transportes Penades E Hijos

2.9

¿Crees que el ambiente laboral en Transportes Penades E Hijos podría ser menos estresante con ciertos cambios?

¿Qué quieres saber sobre Transportes Penades E Hijos?

RSB ............
Fecha del acontecimiento 2023-03-03

Haver ya es la segunda vez que me pasa con chóferes no profesionales de vuestra empresa,me adelantan a 100km por hora,y peligran la circulación a los demás conductores.

Dre
Fecha del acontecimiento 2023-03-08

Wow que gran cosa tio,si se mantenga dentro de su carril y tu vas a 90km/h cual es la problema?O solo los de penades& hijos van a 100km/h?..

Paola

No entiendo cual es el problema al que te refieres realmente, puedes especificar?

Fez
Fecha del acontecimiento 2022-04-08

Todo lo que te prometo (eliminado por el administrador) es mentira a mi me a pasado y a un compañero mío prometo mucho pero después no cumple (eliminado por el administrador) a la gente de Huelva también lo digo por experiencia mucho cuidado

Para que cumplir? Camión es suyo, (eliminado por el administrador), los trabajadores, se llama trabajadores, eso en antiguamente también se llama esclavo

Dieg

Darío tiene un poco de razón, al empleado también se le exige que trabaje bien. ¿Qué es lo que no se ha cumplido?

Grrrrr
Fecha del acontecimiento 2021-09-13

Empresa (eliminado por el administrador) solo tenéis que ver la plantilla que alli trabaja de conductor.
Pobres explotados rumanos, búlgaros y gente de países donde hay miseria.
Pagan por kilómetros y no cumplen ningún convenio ni norma.
Sacas la tarjeta y entras a descargar de madrugada mientras estás en descanso.
Te obligan ellos.
Así se han hecho grandes… Abusando y explotando a gente necesitada.
A mi no me esperéis más por allí.

Chiquillo

Un año llevo con ellos..actualmente de vacaciones y deseando empezar..lo que dice el compañero.. nadie es perfecto y se cometen fallos pero a día de hoy no me muevo..

Elias

Genial, ¿y sabes algo de la contratación actual?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 603 visitantes únicos

Dre
Fecha del acontecimiento 2023-03-08

Buena empresa para comenzar o por por rutas fijas.

Grazian

Hola, tu has comenzado con ellos? Que exigen?

may
Fecha del acontecimiento 2022-10-04

malísima no recomiendo

Fecha del acontecimiento 2022-09-22

Nunca no se saca la tarjeta y se cobra mui bien si eres profesional el trato esta mui bueno trabajo con ellos casi 3 años

Nunca no te dicen que sacas la tarjeta el trato es mui bueno y se cobra mui bien si eres buen conductor tengo con ellos casi 3años.

Eduardo Luis

Si no eres profesional entonces no se cobra bien o cómo dirías que se cobra? Tienes beneficios extra?

Fecha del acontecimiento 2022-04-08

Fatal todo mentira lo que promete el dueño

Fecha del acontecimiento 2021-10-20

Como se paga en esta empresa

Chris

tambien estaría bueno si alguien pudiera decir como es el proceso de pago y si normalmente son puntuales, gracias

Reed

A bajo he leido que menos de 2000 euros pero no tengo ni idea a que puesto se refiere. ¿Alguien podría aclarar?

D2R2
Fecha del acontecimiento 2021-12-20

No volvería a trabajar allí, me sentí (eliminado por el administrador)

Nora

Vaya, que triste... pero el mal trato que recibiste fue por parte de tus compañeros o de los jefes?

Túmadre
Fecha del acontecimiento 2021-09-15

La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
El número de días laborables a la semana en Transportes Penades E Hijos es: más de 5.
Por lo general, un descanso durante el trabajo es de menos de 15 minutos.
La jornada de trabajo en Transportes Penades E Hijos es: nocturna.
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio.
Describiría la estabilidad del empleo en Transportes Penades E Hijos como rotación grande.
Los puntos débiles de Transportes Penades E Hijos son: bajo salario.
La peor empresa de la zona.

jonny

¿normalmente las jornadas son nocturnas en esta empresa?

Chofer de una empresa honrada

Si y sacas la tarjeta para entrar a descargar por la madrugada.

jonny

Pensaba que son rotativas las jornadas o al menos que habría esa posibilidad. Y el resto de las condiciones ¿son tal cual el comentario?

Español

Lo mejor es que no vayas ahí si no quieres ser un rumano más.

jonny

Hola, más allá del comentario despectivo y algo discriminatorio, ¿tenéis algo en concreto que comentar acerca de trabajar en la empresa?

rrrrrr
Fecha del acontecimiento 2021-09-08

Mi calificación general dela empresa es 1.
Las mayores desventajas de Transportes Penades E Hijos son: Salarios bajos.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Transportes Penades E Hijos es una terrible empresa.
Trabajo en la empresa menos de 1 año.
Beneficios: No
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Un día hábil es incluso 12 horas.

Xenia

Veo que mencionáis salarios bajos, jornadas extensas, sin ventaja alguna ¿ni si quiera el equipo de trabajo era beneficioso para un mejor desarrollo de las tareas?

Futuro Conductor

Hola,
Cual son las mejores empresas para comenzar la carrera con CE?Empresas en Murcia,Valencia y Andalucia.

usama

Existen muchas empresas buenas, lo mejor que puedes hacer es ver las condiciones tu mismo, verás muchas experiencias todas distintas.

joseba

Y cuanto te gustaria ganar al principio de tu carrera?

conductor
Fecha del acontecimiento 2021-09-08

Muy mala Tratan conductores como perros pagan km. Ilegal office todos jóvenes que no saben ni donde están. No Recomiendo a ningún conductor.

Rosi

¿Crees que mejorarían cambiando algunos conductores? disculpa la pregunta.

Andrea
Fecha del acontecimiento 2021-02-16

Transportes Penades E Hijos es una empresa especializada en servicios de logística y transportes. Encontré en internet que cuenta con un puesto de trabajo disponible para responsable de logística, para desempeñarse en la gestión de arranques de la operativa logística. Preferiblemente con experiencia en el sector!

Fecha del acontecimiento 2021-01-01

Me gustaría formar parte de la empresa

oli
Fecha del acontecimiento 2020-12-20

Soy Oli, tengo experiencia en el área administrativa del sector de transporte y logística y me gustaría pertenecer al equipo de Transportes Penades E Hijos, donde mis habilidades y capacidades organizativas, planificadoras, comunicativas y resolutivas serían de mucha utilidad.

Verónica

Hace un mes que escribiste. Mandaste el CV? Te han contactado? A ver si me animo yo tambien.

GeorGe
Fecha del acontecimiento 2020-11-02

Hola me llamo Carlos soy transportista me voy a retirar de la Empresa donde estoy trabajando actualmente, porque mi supervisor no toma en cuenta al trabajador que cumple con sus responsabilidades sino al empleado que le adula creando un ambiente de competencia desleal entre los compañeros de trabajo. Buscando opción de empleo en Internet leí el informe de Transporte Penades e hijos, tiene buen balance comercial, se ve que es una Empresa sólida y estable. Paso mis datos por el correo.

GeorGe
Fecha del acontecimiento 2020-10-19

Hola soy transportista me llamo Carlos tengo una situación muy molesta en la Empresa porque mi supervisor valora a el empleado que le adula, no el que cumple con su trabajo y responsabilidades, por eso voy a renunciar. Buscando empleo me topé en la red con la información de Transportes Penades E Hijos, tiene buen informe financiero, ha ido creciendo la empresa en cuanto a sus activos y buen ambiente laboral. Agradezco informen si tienen vacante y cuanto es el sueldo, gracias.

A
Fecha del acontecimiento 2020-03-22

Mal trato con los trabajadores. Trabajo mal pagados y explotados

Nestor
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Actualmente trabajo en Transportes Penades E Hijos, tengo una estabilidad laboral en la cual puedo decir con toda franqueza que recomiendo esta Empresa para ejercer como Mecánico profesional, excelente la experiencia.

Rose
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Transportes Penades E Hijos
Ambiente de trabajo bueno, con oportunidades para trabajar en equipo y de manera individual, es una empresa dedicada al transporte internacional y nacional de mercancías de todo tipo no peligrosas, soy asistente y gano mucha pasta.

Juan Manuel
Fecha del acontecimiento 2019-11-03

Transportes Penades E Hijos
Transporte de mercancías por carretera. He aprendido mucho sobre cómo servir a los clientes. La administración está muy abierta a cualquier sugerencia. Se tiene en cuenta trabajo como distribuidor en donde tengo una paga buena.

Vero
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

En Transportes Penades E Hijos Estamos especializados en el transporte frigorífico de alimentos, contamos con un excelente grupo de trabajo. La empresa ofrece a sus empleados una buena estabilidad laboral y económica.

Jose Raul
Fecha del acontecimiento 2019-09-02

Transportes Penades E Hijos (Transporte de mercancías por carretera). Fue genial donde aprendí que el trabajo en un equipo muy buena en el área de transporte, los compañeros ayuda a resolver los problemas en el trabajo un trabajo duro aveces. La dirección siempre pendiente de sus empleados, con buenos incentivos y pagos a tiempo..

Dan
Fecha del acontecimiento 2018-12-31

Transportes Penades transmite seguridad y confianza a todos los empleados de la empresa. Me ha encantado colaborar con mis compañeros de trabajo que me asignan, lo único negativo que destaco son las horas de trabajo lo cual me sorprende ya que la empresa tiene buenos procesos.

¿Cuáles de las empresas ubicadas en las regiones alrededor de Almansa están buscando trabajadores extranjeros?

Transportes Penades E Hijos Preguntas frecuentes