Transportes pepe el correcaminos

FRANCISCO SALZILLO, 27 30176 PLIEGO. (MURCIA)
Transporte y logística

Opiniones Transportes pepe el correcaminos

¿Paga Transportes pepe el correcaminos más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Transportes pepe el correcaminos?

El español
Fecha del acontecimiento 2022-01-04

Mal trato por parte del jefe"Pepe",700€ de sueldo,falta de organización de la ruta y viajes,desinterés por el trabajador, sólo su mujer merece la pena como persona y jefa.

Arturo

Vaya que con eso no alcanza para vivir en ningún lado. Te dan alguna oportunidad de ganar algo más de dinero o eso es lo máximo que se puede recibir?

Fecha del acontecimiento 2021-05-31

Mayor (eliminado por el administrador) de la provincia 9 choferes en los juzgados contra Pepe el Correcaminos que declaró la empresa en banca rota para no pagar ahora se llama friorin

Porque es verdad yo trabajé con el,3 meses de segundo 700€,resto de primero 1400 + km pero nunca lo cobraba porque si te robaban, averías y demás te lo descontaba,trato denigrante por parte del jefe y falta de organización..,un desastre de empresa, sólo su mujer merece la pena.

Neizan

Vaya,

Y a ti te robaron mientras estabas trabajando? Cuanto te descontaron por eso?

GOIZANE
Fecha del acontecimiento 2020-10-19

los que trabajan alli me pueden informar que tal es el pago y el ambiente ?

Malo..,pagan poco,no cumple lo que te promete,te explota a trabajar y te tratan muy mal.

Yasmin

Hola,

Te hacen trabajar horas extra y no las pagan o aunque sea se incluyen en la nómina? El ambiente laboral con tus compañeros es bueno o también hay problemas?

Agradezco los detalles que me puedas dar, son de mucha ayuda.

Edgar
Fecha del acontecimiento 2020-10-05

Vale la pena colaborar con ellos? Cómo opinais?

La promoción interna es una forma efectiva de reconocer y premiar el desempeño excepcional. ¿Cómo se proporciona retroalimentación y evaluación del desempeño en relación con el desarrollo en Transportes pepe el correcaminos?

¿Será que en Transportes pepe el correcaminos existe transporte para sus trabajadores en horario nocturno?

Transportes pepe el correcaminos Preguntas frecuentes