Transportes Perez Tejedor E Hijos

Transporte y logística
Calificación 3.5/5

Opiniones Transportes Perez Tejedor E Hijos

3.5

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Transportes Perez Tejedor E Hijos?

¿Qué quieres saber sobre Transportes Perez Tejedor E Hijos?

Lolo
Fecha del acontecimiento 2022-05-13

Haberlo denunciado a la empresa. Si eso es cierto.

Lucas

Disculpa, no puedo ver los comentarios anteriores, que ha pasado que los han denunciado?

Fecha del acontecimiento 2022-05-13

Una gran empresa q cuida sus vehículos, un gran servicio, buen precio, y buen trato con sus empleados.

Aina

Trabajaste ahi? quisiera saber un poco más sobre como se manejan con sus empleados, me encataría trabajar con ellos

Malos conductores o ebrios

Guillermo

Como así? Están conduciendo bajo los efectos del alcohol? esta situación es denunciable...

Boyssa

Como que malos conductores?! Son los mejores con diferencia!!! Primero mírate tu…y luego cometa los demás!

¿El transporte que ofrece Transportes Perez Tejedor E Hijos es el más seguro?

Paloma

No creo que sea seguro cuando no es seguro para los demás que vamos epor la carretera

Miriam

¿Qué clase de percance habéis vivido con la transportista?

Fecha del acontecimiento 2021-12-16

Muy mala, mucho miedo en la carretera por sus camiones, van como si fuesen ellos solos

Olivia

¿Y no tienen números de teléfonos para denunciar alguna infracción en la vía? disculpa la pregunta

El del seat leon
Fecha del acontecimiento 2021-12-16

Terrorífico circular a su lado por carretera

Clara

Por que lo dices? manejan a velocidades altas? si puedes aclarar esta situación te lo agradecería...

FORD FOCUS

Mala muy mala

Emanuel

¿Cómo ocurrió todo? ¿Podrías decir qué percance tuviste con la empresa en cuestión?

Joaquín Barrado Valenzuela
Fecha del acontecimiento 2021-12-16

Las posibilidades de desarrollo aquí son: pocas.
Las mayores desventajas de Transportes Perez Tejedor E Hijos son: empleador incompetente.
Beneficios: No.

anonymous

Y qué hace que la empresa sea un empleador incompetente? Porque yo tenía entendido que tienen una buena atención a los clientes, no sé cómo es con los empleados.

Autopista a2

Poca profesionalidad

Patricia

me sorprende tu comentario ¿a que crees se deba esta falta de profesionalidad que mencionas?

Usuario de carreteras

Mal manejo de mercancia

Abraham

¿Cómo se gestiona la mercancía? ¿Cuáles son los fallos?

Usuario de la carretera
Fecha del acontecimiento 2021-12-16

El mejor aspecto de Transportes Perez Tejedor E Hijos es: no hay aspectos positivos.
Califico los servicios/productos de Transportes Perez Tejedor E Hijos en: 1.
Los precios que ofrece Transportes Perez Tejedor E Hijos son: excesivos.
Conducción agresiva , conducción errática, maltrato del producto transportado.

Biktor

¿Qué recomendaciones podéis hacer a la transportista para mejorar el servicio que ofrecen?

Usuario de la carretera

Poco profesionales

Van como locos por la carretera

Da miedo pasar al lado de un camión de esta compañía, ya van 2 veces que casi me aplastan por cambiarse al carril central de manera brusca y sin señalizar

10 mínimos esperando en una i
Salida de 2 carriles porque al conductor no le apetecía circular por ninguno de los dos e iba por enmedio, no dejando pasar a los vehículos del carril derecho que a hacia Alcalá cuando el camión iba para camarma. Imagen de marca.

Si tratan la mercancía igual que conducen espero que solo transporten serrin

Alicia

Que peligro eso que comentas, ¿en algún momento llegaste a colocar algún reclamo directo en la empresa? Es que considero que, aunque no es de sus servicios como tal tienes razón que puede influir en el cuidado que tienen con los paquetes. ¿Alguien es cliente frecuente como para que confirme si ha recibido todo perfecto siempre?

serge
Fecha del acontecimiento 2020-07-14

Esta empresa de servicios, con más de 15 años de trayectoria está especializada en transporte de mercancía por carretera y mensajería. Sus orígenes familiares mantienen una tradición de buen trato a sus empleados y remuneraciones justas. Con frecuencia están buscando personal para formar parte de su equipo. Para entrar en la empresa se requiere entregar CV con referencias comprobables, luego hacen entrevista personal para comprobar información y se procede a concretar condiciones de contrato.

Fecha del acontecimiento 2020-07-12

Ver opiniones

sierri

¿Buscas empleo?

Domingo María

Ye interesan las opiniones de clientes o trabajadores?

Ingente
Fecha del acontecimiento 2020-01-17

Transportes Perez Tejedor e Hijos es una empresa con 24 años de experiencia, trabajo con ellos como conductor y el trabajo ha sido gratificante, me gustan las comisiones y beneficios, tienen excelentes medidas de seguridad también

Azahara
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

Mi primo trabajó allí y de verdad que solo me ha contado cosas buenas del lugar, el trato que recibió por parte de jefes y compañeros, los horarios no eran tan pesados y los salarios siempre óptimos, recomendado.

Marina
Fecha del acontecimiento 2019-05-05

Transportes Perez Tejedor E Hijos
Para mi ha sido la mejor empresa en la que he trabajado, es en el trabajo en el que adquirí mucha experiencia y conocimientos dado el perfil polivalente del puesto, trabaje como conductora de los vehiculos y siempre me siento muy bien, había un buen rollo con los compañeros los salarios eran mas altos que la media nacional.

A la vista de uds, ¿se podría considerar a Pedrajas de San Esteban un sitio ideal para trabajar?

Laboralmente ¿qué oportunidades brinda Pedrajas de San Esteban?

El tema Transportes Perez Tejedor E Hijos se ha silenciado, ¿pero puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí? ¡Cada opinión es importante!

Transportes Perez Tejedor E Hijos Preguntas frecuentes