TRANSPORTES PESA

Donostia / San Sebastián
CIF: A20026084 Teléfono: +34 900 121 400
Transporte y logística

Opiniones TRANSPORTES PESA

¿Dónde salen los autobuses de Pesa en Bilbao?

¿Qué quieres saber sobre TRANSPORTES PESA?

Koldobika Andoni
Fecha del acontecimiento 2023-01-09

Falta de capacitación de los conductores, para el trato con los usuarios. Contestaciones muy bruscas a la hora de solicitar información sobre los servicios y recorridos de la mercantil, deberían estos chóferes superar un cursillo de trato con los viajeros. Es lamentable el comportamiento de alguno de los empleados de la empresa que nos ocupa

en españa regula el CAP carnet profesional aunque en ese reciclaje tengamos que hacer algo de sicologia como choferes,tendrian que los viajeres mirarse a un espejo o pasar un reciclaje tambien en comportamientos y educacion,igual en su pais esto no es elemental aqui en españa la educacion se pierde con comentarios de este tipo

Saúl

Bueno, creo que ambos tienen razón, hay gente siempre buena y mala pero si eres trabajador de un servicio, no deberías de responder de forma brusca así haya venido un cliente que te ha tratado mal porque quizá no todos los clientes son así

Nick
Fecha del acontecimiento 2022-09-15

Quisiera poner una no conformidad ante el trato recibido al reclamar una bolsa que se me olvidó en uno de sus autobuses. Concretamente el 27 de agosto en el autobús que salió de Bilbao a Zarautz a las 16.00.
En primer lugar no entiendo como un objeto olvidado en el autobús puede desaparecer absolutamente.
En segundo lugar el día en el que ocurrió y al siguiente sólo de mi teléfono se realizaron 13 llamadas y solamente en dos ocasiones tuvieron respuesta.
Es absolutamente desesperante.
A día de hoy no he recibido ninguna respuesta.
Hoy he vuelto ha intentar contactar vía telefónica y en las dos ocasiones (una solicitando poner una reclamación y la otra esperando a que se conectara) no he obtenido ninguna respuesta.
Mi solicitud es para solicitar que mejoren y mucho el servicio de desatención al cliente con el que cuentan.
No estaría de más que indicaran si van a iniciar algún plan de acciones al respecto.

Macarena

Pues si se te ha perdido algo en el bus ya es tu culpa jajajjaja de mas nadie

Pérdida objetos
Fecha del acontecimiento 2022-10-18

Siendo la unica empresa transportista de trayectoria Bil-Donosti, los de ventanillas solo kieren vender billetes con una cara fría! Y si le pregunto por si está mi paraguas pérdidas y IPhone , me hechó bronca sin paciencia! No se trata de ayudar ni mucho menos, solo saben decir que no hay nada objetos encontrados en bus! Mazo asco de servicio!

Guadalupe

Deberían de ser mas atentos con los pasajeros lamento que te hayan atendido de esa forma, sin embargo debe haber alguna oficina donde reclamar objetos que quedan olvidados dentro de las unidades, no te dieron ninguna alternativa para buscar el paraguas y el iphone?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 177 visitantes únicos

Aplicación malísima
Fecha del acontecimiento 2022-10-02

La pagina para comprar billetes es una (eliminado por el administrador) Muchas veces no me deja comprar online!

Alexandría

¿aparece algún error? ¿pone algún mensaje o algo?

Pesa# fatal
Fecha del acontecimiento 2022-09-12

Deberían dar a otra compañía la exclusividad al aeropuerto. Servicio pesimismo!!!!!!!

Carayo

Y por qué es que el servicio te ha parecido pésimo? Creo que para sugerirr que les quiten la exclusividad del aeropuerto por un pésimo servicio deberías explicar al menos porque no te ha parecido bien

Aritz
Fecha del acontecimiento 2022-08-16

Nunca me llegaron los localizadores de los billetes adquiridos pero me los cobraron igualmente.

Mariana

Esto no puede ser verdad, te creo si me dices otra cosa pero esto jamas

Cova
Fecha del acontecimiento 2022-05-18

Ustedes están haciendo una serie de cosas mal, la gente se lo dice y no hacen caso. A ver si vienen de fuera y ponen otra compania de buses y les enseñan como se hacen las cosas

Tomás

Ahora me da mucha curiosidad qué entiendes por una serie de cosas que hacen mal

Fumando en pipa
Fecha del acontecimiento 2021-12-16

Autobuses que se cancelan sin previo aviso. Atención al cliente pésima. Respuesta? El autobús no aparece en el radar.

Joaquín

¿Basas tu comentario en única experiencia o hay mas casos de cancelación?

Fecha del acontecimiento 2021-08-03

Porque no funcionan las máquinas expendedoras de tickets en aeropuerto Bilbao?

Javii

Pues hombre hay que notificar de eso a los técnicos responsables. Si no los avisas, no llegarán

Fecha del acontecimiento 2021-07-16

Ayer volví por primera vez en el autobús de las 22,30h Arrasare-Donostia. El conductor fue amabilísimo conmigo. Tanto que le pregunté su nombre: Daniel Esteban

Paco

Qué bueno leer este tipo de comentarios ¿recomendarías entonces el uso de este transporte?

rafael
Fecha del acontecimiento 2020-11-29

Saludos Transportes Pesa, ando sin trabajo debido a ciertos episodios que me vi obligado a presenciar en mi antiguo empleo, busco un trabajo justo y trabajadores justos, ¿ su empresa posee buen ambiente y se dan buenas relaciones entre los empleados y los directivos de la misma? espero contesten mis interrogantes, gracias de antemano.

Fecha del acontecimiento 2020-09-21

Hay mucha eventualidad entre los trabajadores verdad?

Juanje
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

Transportes Pesa, Sociedad Anonima
Transporte de viajeros por carretera. Lo bueno, gran cultura de desarrollo . Todos se esfuerzan por hacer grandes cosas y todos aceptan las fortalezas y debilidades de todos, recomendable lugar!

Alman
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Transportes PESA se dedica a los viajes por carretera. He adquirido muchos conocimientos que me han servido a nivel profesional y personal. La relación con mis compañeros y jefes es fluida, y los pagos son muy buenos. Ofrecen altas comisiones, y de acuerdo a tu antigüedad en la empresa dan ciertos beneficios exclusivos. Ha sido muy gratificante esta experiencia.

Lucía
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

Trabajar en la administración de esta empresa es una labor muy enriquecedora y llena de amplios beneficios. Me parece que este lugar de trabajo merece la pena porque cuenta con un ambiente maravilloso!

kirian
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

Transportes Pesa, Sociedad Anonima
Tipos de transporte terrestre de pasajeros. Era transportista ( chofer) Adquirí muchísima experiencia. Afrontar objetivos diarios, metas a conseguir semanales, mensuales. Confeccionar planes de acción a diario para alcanzar estos objetivos.

Iria
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Se trata de una empresa que se dedica al transporte de viajeros. Cuenta con empleados especializados en el sector, con experiencia y preparados para atender al cliente de la mejor manera y prestando un servicio de calidad. Es una opción de trabajo para aprende nuevos cocimientos, se gana muy bien.

Bilel
Fecha del acontecimiento 2019-04-28

Empresa de transporte de viajeros por carretera. Tuve la oportunidad de adquirir nuevos conocimientos y desarrollar muchas habilidades profesionales. La relación con los compañeros y con la dirección fue amistosa y respetuosa, mi cargo fue oficial de chofer ( buen pago ) y grandes experiencias.

Anna
Fecha del acontecimiento 2019-01-25

La vida de cada uno de los viajeros de Transportes Pesa, Sociedad Anonima es sagrada para esta compañía. Solo los conductores certificados y con la mayor experiencia posible asimena responsabilidad de trasladar viajeros en grupos grandes o pequeños en el territorio español. Sí bien su posición conlleva una gran carga de responsabilidad, en Pesa se aseguran de que sus empleados sean pagados acorde a sus esfuerzos y reciban los beneficios correspondientes.

¿En estos momentos se encuentran disponible alguna oferta laboral en TRANSPORTES PESA?

¿Es fácil encontrar trabajo para un extranjero en Donostia / San Sebastián?

¿TRANSPORTES PESA participa en las obras de caridad para luchar contra el coronavirus?

TRANSPORTES PESA recientemente recluta para puestos de trabajo:

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir sus observaciones acerca del trabajo? Hace tiempo que no hay opiniones sobre TRANSPORTES PESA.

TRANSPORTES PESA Preguntas frecuentes