Transportes Pesados Ave Fenix

CLAVEL, 2 BJ DRCH. 13700 TOMELLOSO. (CIUDAD REAL)
CIF: B13229802 Teléfono: 926254426
Transporte y logística

Opiniones Transportes Pesados Ave Fenix

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Transportes Pesados Ave Fenix?

¿Qué quieres saber sobre Transportes Pesados Ave Fenix?

guille
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Hola señores estois interesado en trabajar para la empresa como chófer, alguno sabéis si están contratando, tengo mis papeles en regla para empezar a trabajar de inmediato si alguno sabéis os agradezco la información.

Melanie
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

Los camiones que maneja esta empresa son una belleza para los choferes que ya llevan varios años trabajando en este sector. Es muy cómodo ser chofer y tener tiempo para además llevar una vida balanceada sin presión laboral.

Yolanda
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

Transportes Pesados Ave Fenix
Buen ambiente de trabajo, aprendizaje constante, cumplimiento de horarios y buen trato al trabajador, soy contadora en la emrpesa y he aprendido mucho en el transporte de mercancías al servicio publico, nacional e internacional.

brais
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

Transportes Pesados Ave Fenix es una empresa ubicada en Tomelloso, que lleva rato ofreciendo servicios de transporte y logística de mercancía de todo tipo, pero especializándose en la pesada. Estar aquí como chófer tiene sus beneficios socio-económicos pero lo que se realiza diariamente es cumplir las rutas de envíos dispuestas por el operador logístico en base, siempre trabajando en equipo y con respeto.

¿Cómo es la atención médica durante virus SARS-CoV-2?

¡Vuestras opiniones son importantes! ¿Qué sabéis de la empresa Transportes Pesados Ave Fenix ? ¡Esperamos nuevas observaciones acerca del trabajo! ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí?

Transportes Pesados Ave Fenix Preguntas frecuentes