Calificación 4.2/5
Moncofa
Calificación 4.2/5
La experiencia del usuario con Transportes Quique no está verificada

Opiniones Transportes Quique

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Transportes Quique.

4.2
70% de las personas recomiendan

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Transportes Quique?

¿Qué quieres saber sobre Transportes Quique?

nazaret
Fecha del acontecimiento 2019-12-31

Trabajar en esta empresa es estar en el día a día haciendo lo que te gusta, interactuando con las personas y sus diferentes necesidades en cuanto a el transporte de mercancía por carretera, gracias al buen servicio que prestes como empleado a parte de tu sueldo base ganas propinas por los clientes.

MAYA
Fecha del acontecimiento 2019-12-01

Transportes Quique
Es una empresa con elevada seguridad laboral, con importantes ventajas sociales y buen ambiente de trabajo, es una empresa de transporte de mercancías por carretera, los colegas te ayuda en todo y los sueldos son altos y eso se valora mucho.

Jonan
Fecha del acontecimiento 2019-11-01

Me siento muy bien en Transportes Quique, mi observación seria referente al horario, creo que igual si colocaran un día libre, alguien ha escuchado referente a eso? Sería bueno ya que eso da un poco más de descanso y para hacer cosas personales.

AROA
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Transportes Quique
Es una empresa dedicada al transporte de mercancías por carretera, Mi valoración es muy buena ya que me encanto trabajar donde estuve, los salarios son buenos y tenemos un buen equipo.

Lia
Fecha del acontecimiento 2019-02-03

Transportes Quique
Se dedica a la transportación y fletes de mercancías.
cuando preste mis servicios había una buen ambiente laboral y buenos superiores, había oportunidades de crecimiento y de capacitaciones.

¿No tenéis ningunas observaciones sobre lo que está pasando en este momento ? Ha habido silencio en el hilo acerca de Transportes Quique y sigue siendo así.