Transportes remedios torres

Valencia
Transporte y logística

Opiniones Transportes remedios torres

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Transportes remedios torres ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Transportes remedios torres?

Fecha del acontecimiento 2023-03-29

Torres mas altas an caido

Elena

Y por qué es muy mala esta empresa? O por qué crees que caerán?

Luciano
Fecha del acontecimiento 2020-02-13

Transportes remedios torres es una empresa dedicada al transporte de mercancías con mas de 100 años de experiencia, cuenta con una gran flota de vehículos capacitados para realizar las encomiendas de manera optima.

¿Estás de acuerdo con las opiniones acerca de Transportes remedios torres que circulan por internet? Escribe tu opinión y exprésate acerca de este empleador.

Juan
Fecha del acontecimiento 2022-07-04

Son ciertas porque conozco personas que están trabajando allí con vosotros y otras que ya no están y gente muy buena que le apasiona el trabajar en grupo torres ,lo que no me cabe en la cabeza ,escuchando las vivencias en la delegación de Barcelona es que como tenéis una encargada,que según ella la llaman jefa ,trata a tus trabajadores a gritos ,haciendo que los clientes se enfrenten a ellos por su culpa ,porque ella los manda a cargar contenedores y se los hace entregar al cliente fuera de horas de trabajo,como es posible ,que durante su descanso la susodicha jefa ,llame y les mandé whassap sin parar para preguntarles donde están a gritos, haber (eliminado por administrador) contestame a esto ,y también porque con los que he hablado todos me dicen lo mismo ,y encima los despedis ,haber no os estáis dando cuenta del grave problema que tenéis ??? Que hay un conductor que se querido poner en contacto contigo y ni siquiera lo habéis atendido , (eliminado por administrador) no borres el post y contesta

Rubén

Lo que comentas sobre el abuso de esa mujer, deberías hacérselo llegar a los directivos de la empresa Transportes Remedios Torres y al presidente de la FVET - Federación Valenciana de Transportistas Empresarios para que hagan su investigación y tomen las medidas, claro cada quien, por su lado, ya bastante problemas hay con el aumento de precios de los combustibles como para agregarle otros laborales ¿Qué han hecho en Barcelona para meter en cintura a esa supuesta Jefa?

Juan
Fecha del acontecimiento 2022-08-05

Esto ya se puso en conocimiento a eliasano derecha de carlos prades y ,la solución fue despedir a carlos ,oscar ,julio ,cesar ,etc , hoy me enterado que al final la han echado a ella ,no le deseo mal a nadie pero le quitaste el oan a mis hijas y eso no lo voy a perdonar nunca

Las opiniones negativas de Transportes remedios torres reflejan el descontento de muchos clientes y empleados. ¿Alguna vez has experimentado falta de profesionalismo por parte de los empleados de Transportes remedios torres? ¿En qué situaciones?

¿Existirá en alguna empresa de Valencia oportunidad de trabajar en el área de Transporte y Logística si no estás totalmente capacitado?

Transportes remedios torres Preguntas frecuentes