Transportes retamero

Calificación 3.9/5
PQUE EMPRESARIAL - INBISA-MALPICA II, NAVE 29, PO (ZARAGOZA)
Transporte y logística
Calificación 3.9/5

Opiniones Transportes retamero

3.9

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Transportes retamero?

¿Qué quieres saber sobre Transportes retamero?

sergy
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

La verdad que siempre me gustó trabajar pero los mejores y aquí en esta empresa son los mejores existe excelente ambiente de trabajo con las mejores condiciones buenos salarios horario que no resultan tan pesados la verdad que también contiene algunos beneficios como prestaciones correspondientes a la ley es un excelente lugar en el cual crecer.

CarmenAguirre
Fecha del acontecimiento 2019-11-29

Trabajo en el área de Recursos Humanos de Transportes retamero y les puedo decir que es un excelente lugar, buenos salarios, horarios que no resultan tan pesados, las prestaciones correspondientes a la ley, un buen lugar donde se puede crecer.

Jose Francisco
Fecha del acontecimiento 2019-05-06

trabajar con los mejores es trabajar aquí, son una excelente empresa, muy comprometidos con su trabajo y decididos a ser los mejores en lo que realizan, realmente un excelente lugar con personas maravillosas.

¿Qué contratos dominan en Transportes retamero? ¿La empresa se preocupa por todos sus empleados, incluso aquellos sin contrato de trabajo?

Crea el mercado de trabajo. Añade tu declaración acerca de la empresa Transportes retamero . Escribe qué opinas acerca de este empleador. Tu entrada es importante.

Transportes retamero Preguntas frecuentes