Transportes Roberto Perez Pielago

Calificación 4.4/5
C/ CAMPOS NOVOS 9 1 F (LUGO)
Transporte y logística
Calificación 4.4/5

Opiniones Transportes Roberto Perez Pielago

4.4

¿Cuál es el CIF de Transportes Roberto Perez Pielago? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Transportes Roberto Perez Pielago?

Joselu
Fecha del acontecimiento 2019-08-04

Transportes Roberto Perez Pielago.transporte de mercancias por carretera. Transportes Roberto Perez Pielago Sl. cuenta con 3 años de funcionamiento. Transportes Roberto Perez Pielago Sl. tiene su domicilio social registrado en Calle Campos Novos, 9 - PISO 1 F, LUGO, LUGO. Enmarca su actividad CNAE principal como 4941 - Transporte de mercancías por carretera. Transportes Roberto Perez Pielago Sl. aparece inscrita como Sociedad limitada unipersonal. Alcanza una cifra de ventas de Menor de 300 mil €. Es un estudio profesional el cual te ayuda a la creación de tus proyectos tanto como audiovisuales y artísticos, esta empresa no lleva mucho desde que se fundó pero aun así nos ha demostrado lo capacitados que están para hacer su trabajo y brindarte sus mejores servicios para que cada uno de sus clientes queden satisfechos con sus trabajos., esta empresa cuenta con un estudio nivel profesional, tanto como cámaras, sistemas para grabación etc. esta empresa te ayudara a hacer realidad ese proyecto que estas planeando a un precio accesible para toda persona, ellos te pueden ayudar para todo tipo de proyecto tanto como cine, música, fotografía o incluso video, cuentan con el mejor personal cada uno capacitado en la parte de su trabajo como edición y audio entonces si lo que buscas es darle vida a ese proyecto que tienes guardado pero no sabes cómo te recomiendo vilano.

josefo rodo poligono
Fecha del acontecimiento 2019-07-01

Transportes Roberto Perez Pielago es una compañia de transporte de cargas situada en Lugo con 3 años de funcionamiento. Poseen un equipo de especialistas de la logistica con flota propia de vehículos de largo recorrido, preparados todos ellos para carga y envio de mercancias por via terrestre a cualquier parte del pais.

¿Alguno de los empleados en Transportes Roberto Perez Pielago se despidió por coronavirus?

Esperamos referencias actuales acerca del trabajo. ¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Transportes Roberto Perez Pielago ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. ¡Contamos con tu opinión!

Transportes Roberto Perez Pielago Preguntas frecuentes