Transportes Robles Castañon Srl

La Pola de Gordón
Transporte y logística

Opiniones Transportes Robles Castañon Srl

¿Paga Transportes Robles Castañon Srl más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Transportes Robles Castañon Srl?

Joel
Fecha del acontecimiento 2021-02-19

Oportunidad para chófer c+e sin experiencia

Martinez

Creo que darán una oportunidad si alguien tiene mucha motivación.

Eider

Envíales un email. A lo mejor tendrás suerte!

Pedro Alvaro
Fecha del acontecimiento 2020-01-17

Robles Castañon es una empresa que presta los servicios de transporte de mercancías por carreteras. El trabajo acá es sencillo, a nivel de oficina porque es acá donde recibimos las encomiendas y nos encargamos de despachar a los transportistas. El horario de trabajo es por las mañanas y luego por las tardes. Tenemos salarios justos y buen ambiente laboral.

¿Habrá posibilidades en La Pola de Gordón para un extranjero, de lograr una contratación temporal, en alguna empresa?

Karol

En una escala del 1 al 5, califico al jefe de esta empresa con 8. Por lo general, el ritmo de trabajo en Transportes Robles Castañon Srl es bastante Rápido. Si Esta es la respuesta a la flexibilidad en el horario laboral en Transportes Robles Castañon Srl. Es difícil evaluar a mi propio equipo. Creo que 8 es la evaluación más razonable. Trabajo 8-16 horas al día en Transportes Robles Castañon Srl. Es difícil para mí decir si la empresa tendrá éxito. Pienso que Sí, pero no estoy seguro. En una escala del 1 al 10, evalúo las competencias de mis compañeros con un: 8. Es difícil para mí decir si las reuniones en la empresa son efectivas. Según las personas que trabajan aquí más tiempo - sí. En mi opinión, el liderazgo en Transportes Robles Castañon Srl es Bueno. No tengo comparación pero calificaría la entrevista con 10.

¿Puede que alguno de los empleados nos diga qué hay de nuevo allí? Hace tiempo que no pasa nada en Transportes Robles Castañon Srl. Esperamos vuestras opiniones.

Transportes Robles Castañon Srl Preguntas frecuentes