Transportes Roca

Ctra. de Santiago, Km 245, 32100 Coles, Province of Ourense, España
Transporte y logística

Opiniones Transportes Roca

¿Qué tipo de servicios ofrece Transportes Roca? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Transportes Roca?

Fecha del acontecimiento 2023-05-15

La experiencia prefiero olvidarla..Eso no es un Guardamuebles,es un garaje en donde los muebles y cajas de cartón se van deteriorando con el polvo y la humedad..sin contar los objetos que no aparecen y los muebles dan pena.. Todavía estoy intentando arreglar alguno...y lo peor que nadie se hace cargo de los desperfectos... Cuando el coche de mudanzas llevó mis muebles, pregunté si tenían seguro y me contestó que sí... mandé la documentación y nunca me dieron razón de ello.. Sólo se que todavía después de dos meses de traer mis muebles estoy reparandolos e intentando limpiar y quitarles el mal olor a humedad...Lo siento pero no puedo decir que quede contenta..

Mikela

¿Entonces que cubre este seguro? Si destruyen los muebles, deben asumir la responsabilidad

Fecha del acontecimiento 2021-03-04

Son de confianza?

soledad

Me parece que si pero no sé en el 100%, así que comenten.

Alejadro

A mi también me interesa esto, en el contexto del trabajo

Marson
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

La empresa Mudanzas Roca lleva ya 36 años en funcionamiento en Coles (Ourense). Se dedican a ayudar a gente en su mudanza, se encargan de mover los muebles y del transporte de los mismos, dentro y entre ciudades. Es un trabajo recomendable para quien no le guste pasar el dia encerrado en una oficina.

¿Qué clase de preparación hace falta para trabajar como repartidor?

¿Los empleados en Transportes Roca toman en serio las recomendaciones de la OMS para protegerse de la pandemia?

Transportes Roca recientemente recluta para puestos de trabajo:

chofer repartidor

¿Cómo es la oferta de trabajo en Transportes Roca? ¿Hay algún puesto nuevo? Aguardamos informaciones nuevas.

Transportes Roca Preguntas frecuentes