TRANSPORTES ROGER MONTEL

EMPRESA, s/n PLIND EL SEGRE. LLEIDA. (LLEIDA)
CIF: A25208471
Transporte y logística

Opiniones TRANSPORTES ROGER MONTEL

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en TRANSPORTES ROGER MONTEL?

¿Qué quieres saber sobre TRANSPORTES ROGER MONTEL?

Ray Bartt.
Fecha del acontecimiento 2023-12-30

Goi Group, Empresa muy poco sería, unos impresentables! No recomendaría una empresa de estas características por nada del mundo.

Hoy nos tendrían que haber entregado un pedido (4 camas) que tienen en su delegación desde hace más de 10 días. Nos confirmar ayer viernes 29/12/23 que hoy sábado 30/12/23 nos harían la entrega a primera hora de la mañana.

Tras 4 horas de viaje hasta la ubicación de entrega (Vall de Boí) Cual es nuestra sorpresa que después de estar de 08h a 20h (12 horas) en la vivienda esperando que algún transportista se pusiera en contacto con nosotros para la entrega, hasta el momento no nos ha llamado nadie.

Y mira que llame el miércoles, jueves y viernes para confirmar que el pedido se iba a entregar este mismo sábado y no tener que hacer 400km de subida y 400km de bajada, total 800km para que no se presente nadie!!

El próximo día laborable cancelaré mi pedido y por supuesto que no volveré a tener ningún tipo de relación más, con una empresa de estas características.

Mi gran error ha sido no haber leído antes todas las reseñas que tienen, ni una reseña es positiva! Ahora lo entendemos a la perfección! Nos cuesta hacernos a la idea de como todavía pueden existir empresa con tan poca seriedad.

Opiniones de otros usuarios:

Diego

Aue lamentable que tuviste esta experiencia, y en ningún momento se disculparon u ofrecieron un reembolso?

Esperamos referencias actuales sobre TRANSPORTES ROGER MONTEL y sobre cómo está ahora.

TRANSPORTES ROGER MONTEL Preguntas frecuentes