Transportes Roldan

roldan@transportesroldan.es
Calificación 4.4/5
La experiencia del usuario con Transportes Roldan no está verificada

Opiniones Transportes Roldan

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Transportes Roldan.

4.4

¿Paga Transportes Roldan más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Transportes Roldan?

Amy
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Haciendo parte del departamento de logística de Transportes Roldan SA quiero dar a conocer lo genial de su orden y eficiencia, los salarios a los empleados siempre llegan a tiempo, lo que me ha permitido tener una buena estabilidad financiera. Por otro lado las oficinas son cómodas, y las reuniones se hacen de la manera mas eficaz, llevando a resolver las situaciones que se puedan presentar. Buen horario laboral y beneficios son dos cosas que sin duda se obtienen al entrar a la empresa, se las recomiendo.

Ary
Fecha del acontecimiento 2019-05-30

Transportes Roldan
el trabajo en esta empresa resulta muy ameno, ya que el ambiente laboral con las compañeras es muy bueno, hay un buen compañerismo y me ha ido muy bien en la administración de la empresa de transporte.

¿Eres un trabajador actual? Tienes que contarnos cómo está ahora el trabajo en la empresa Transportes Roldan. Escribid cómo es la situación actual y el trabajo.