Opiniones Transportes Sáez

senen

Me llamo Samuel, es un placer escribirles, verán, dejé a un lado mi más reciente empleo puesto que el salario era demasiado bajo, me pregunto si trabajar para ustedes significaría obtener mejores ingresos, espero su respuesta.

nerea

La empresa Transportes Sáez ofrece al público servicios de transporte terrestre nacional e internacional así como de almacenamiento de mercancía en estantes y palets. En cuanto al horario de trabajo de sus empleados, he escuchado que es de jornadas completas con ciertos descansos, más me gustaría saber si se incluyen los fines de semana. Agradezco de antemano la información que puedan facilitarme.

Desde hace un tiempo faltan referencias de empleados, ¡si todavía pasa algo en Transportes Sáez hacédnoslo saber!
La empresa opera en Transporte y logística
Dentro de 1 meses, se publicaron 3 ofertas de trabajo.
¿Cuál es el capital social de la empresa Transportes Sáez?
El capital social de Transportes Sáez es:
La dirección del sitio web es http://www.transaez.com

Deja una opinión sobre Transportes Sáez

nazaret

Es un negocio familiar grande con muchos años de experiencia en el servicio de transportes, pero también con varias sedes que ofrecen grandes oportunidades de trabajo, así que si te interesa formar parte de esta empresa familiar serás muy bien recibido y además recibirás grandes beneficios.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Transportes Sáez. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Transportes Sáez debería mejorar: AtmósferaSalarioGestión del trabajofeedbackresponsabilidadesCantidad de trabajoPuntualidad de los pagosTodo.

Beneficios: No

Transportes Sáez es una muy buenabuenaregularterrible empresa.

Transportes Sáez recientemente recluta para puestos de trabajo:
Conductor de camión
Transportes Sáez busca personas para el cargo de Conductor Trailer.
Transportes Sáez busca personas para el cargo de Mozo Almacen Retractil.

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en Transportes Sáez. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en Transportes Sáez

Opiniones sobre los beneficios: ¿Los empleados de Transportes Sáez obtienen algunos beneficios?

Opiniones sobre los productos de Transportes Sáez
¿Cómo calificas los productos o servicios de Transportes Sáez?