TRANSPORTES SANTÍN Y JOVÉMartorelles

CAP

Experiencia mínima 1 año

Trabajo zona cataluña

Reparto a supermercados

Jornada de lunes a sábado

Salario entre 1800 y 1900 brutos mensuales

Tipo de puesto: Jornada completa

Salario: 21.800,00€ a 22.800,00€ /bruto año

IMPORTANTE!! Ganas de trabajar.

Tipo de puesto: Jornada completa

Salario: 21.800,00€ a 22.800,00€ /año

raphael

Transportes SANTÍN Y JOVÉ, S.L. cuenta con más de 30 años de presencia en el sector cumpliendo con los estándares de calidad más rigurosos, con la certificación ISO9002 desde el año 2002 y con una filosofía de excelencia de servicio. Contamos con un equipo humano comprometido y una flota de vehículos frigoríficos con los avances tecnológicos más innovadores para cubrir las necesidades de nuestros clientes de forma eficaz y respetuosa con el medio ambiente. Una empresa en donde se necesita a un buen personal, estar si en constante crecimiento, cuenta con un buen ambiente de trabajo, hay que entender que la empresa siempre busca apoyar al trabajador ofreciéndole las mejores herramientas en su área laborar y con ellas lograr un trabajo eficiente, cuentan con salario competitivo cada empleado y eso la convierte en una empresa buena con oportunidades de crecimiento. Actualmente esta empresa ha crecido demasiado y se considera que es demasiado buena, así que esto puede ser una oportunidad para todos ustedes que desean trabajo en este sitio, ya que están contratando y de igual manera pueden ser elegidos para trabajar en este sitio, los puestos que requiere la empresa son, chofer de tráiler, conductores de camión tipo c y otro tipo e.

CHOFER TRAILEROferta de trabajo
TAGS: incorporación inmediata

JBP

¿Solicitasteis el puesto CHOFER DE TRAILER C+E en TRANSPORTES SANTÍN Y JOVÉ y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitáis puede ser útil para otros usuarios.

En TRANSPORTES SANTÍN Y JOVÉ continúa el proceso de selección para el puesto CHOFER CAMIÓN C (21.800€ - 22.800€ al año). ¿Has participado en este proceso y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus sensaciones acerca de la reunión con los representantes de la empresa.

CHOFER CAMIÓN COferta de trabajo

Salario bruto mensual 1.800 € a 1.900 € brutos mensuales. CAP PERM.COND C TARJETA TACÓGRAFO Jornada 40h/semanales Camiones frigoríficos. Zona Cataluña....

JEU

En TRANSPORTES SANTÍN Y JOVÉ se lleva a cabo una selección para el puesto conductor de camión C con salario 1.750€ - 1.850€ al mes. ¿Has sido invitado a una entrevista de trabajo? ¡Escribe cómo fue la reunión con los representantes de la empresa! Tu opinión puede ser de ayuda a otros usuarios que están pensando en el empleo en esta empresa.

Aguardamos referencias actuales sobre TRANSPORTES SANTÍN Y JOVÉ y sobre cómo está en este momento.

le gusta este empleador
tener horarios flexibles
cree en el éxito
Clasificación de productos y servicios en la escala del 1 al 10.
¿Cómo califica sus productos o servicios de TRANSPORTES SANTÍN Y JOVÉ?

Dejar una opinión sobre TRANSPORTES SANTÍN Y JOVÉ - Martorelles

ATENCIÓN: Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa TRANSPORTES SANTÍN Y JOVÉ

Ofertas de trabajo TRANSPORTES SANTÍN Y JOVÉ

Otros empleadores en Martorelles