TRANSPORTES SANTÍN Y JOVÉ

Transporte y logística
Calificación 3.4/5

Opiniones TRANSPORTES SANTÍN Y JOVÉ

3.4

¿Trabaja TRANSPORTES SANTÍN Y JOVÉ también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre TRANSPORTES SANTÍN Y JOVÉ?

Fecha del acontecimiento 2021-03-13

Quisiera saber si necesitan un chófer responsable y buena gente gracias tlf 626480661

Gorgeus
Fecha del acontecimiento 2021-03-08

Entregas puntuales, muy profesionales, flota muy actualizada.

Joaquin

Flota muy actualizada? Pero nueva no siempre significa moderna...

sergio
Fecha del acontecimiento 2021-03-08

Profesionales, dedicados, amables, puntuales, rigurosos, una empresa 10 con conductores 10.

Daniel R. D.

¿Qué tan pronto puedo comenzar a cooperar con su empresa?

Gonzalo

¿La entrega está siempre en perfecto estado?

FAQ
Fecha del acontecimiento 2021-03-08

¿En qué sector opera la compañía?
La empresa opera en Transporte y logística

Juanjo

transporte de mercancías

Carlos
Fecha del acontecimiento 2021-03-08

Trabajo en la empresa 2-3 años.
Las ventajas aquí son: Buen empleador.
Mi calificación general dela empresa es 5.
Un día hábil es 8 horas.
TRANSPORTES SANTÍN Y JOVÉ es una muy buena empresa.

Amador
Fecha del acontecimiento 2021-03-08

Trabajé en esta empresa 5 años, tuve que irme de vuelta a Asturias por temas familiares pero el tiempo que estuve fue genial. Una gran empresa, los jefes muy buena gente siempre me ayudaron y sobre todo me dieron la oportunidad de trabajar en su empresa sin conocer cataluña porque acababa de llegar , ojala más empresas como esta en el transporte.

fran
Fecha del acontecimiento 2021-03-08

Muy buena empresa muy buen ambiente , responsables, cumplidores .
Camiones casi todos nuevos un trabajo para toda la vida.

Javier
Fecha del acontecimiento 2021-03-05

Me entrevisté hoy y espero que me contraten

Miguel

Feliz con mi trabajo

Toni
Fecha del acontecimiento 2021-03-05

Recomiendo esta empresa debido a: pagos puntuales.
Trabajo en la empresa 2-3 años.
Un día hábil es 8 horas.
En la empresa TRANSPORTES SANTÍN Y JOVÉ se trabaja: muy bien.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Mi calificación general dela empresa es 5.
Se puede ganar aquí: de 2000 a 4000 euros
Buena empresa

Toni
Fecha del acontecimiento 2021-03-05

La mejor empresa en la que he trabajado.

Fecha del acontecimiento 2020-10-06

Es obligatorio tener camion o furgo

Iria
Fecha del acontecimiento 2020-09-07

En TRANSPORTES SANTÍN Y JOVÉ, empresa de transporte con vehículos frigoríficos, el personal cumple una jornada laboral acorde al cargo y a las necesidades de la empresa, pudiendo ser completa o parcial y brindando cierta flexibilidad, que le es cómoda al equipo de trabajo,

Patrikk
Fecha del acontecimiento 2020-08-24

Emplean gente que no habla perfectamente español?

Déby
Fecha del acontecimiento 2020-08-10

¿Como tratan a sus empleados?

GeorGe
Fecha del acontecimiento 2020-07-20

Hola a todos, buscaba empleo y esta empresa se ve bastante interesante. Me gustaría que alguien que esté trabajando aquí me comente que tal esta el ambiente y las condiciones de trabajo. Les comento mi situación, en mi antiguo empleo la comunicación con el jefe era muy escasa, la relación con los compañeros de trabajo era tóxica ya que eran muy irrespetuosos y por si fuera poco casi nunca pagaban a tiempo. Quisiera saber si en TRANSPORTES SANTÍN Y JOVÉ la situación es similar, agradecido de antemano.

Jose
Fecha del acontecimiento 2020-05-11

Tienen vehículos actuales

manal
Fecha del acontecimiento 2019-08-10

Servicio de mensajería, el personal es atento, agradable y sobretodo responsable. El horario es a tiempo completo, la empresa te ofrece beneficio de menú ejecutivo. El sueldo allí obtenido es muy bueno.

Su
Fecha del acontecimiento 2019-07-10

Para trabajar en esta empresa se tienen que despegar los pies del suelo y tener disponibilidad de viajar y transportarse de una ciudad a otra sin trabas de tiempo. Los choferes cada vez van subiendo de sueldo.

raphael
Fecha del acontecimiento 2018-12-07

Transportes SANTÍN Y JOVÉ, S.L. cuenta con más de 30 años de presencia en el sector cumpliendo con los estándares de calidad más rigurosos, con la certificación ISO9002 desde el año 2002 y con una filosofía de excelencia de servicio.
Contamos con un equipo humano comprometido y una flota de vehículos frigoríficos con los avances tecnológicos más innovadores para cubrir las necesidades de nuestros clientes de forma eficaz y respetuosa con el medio ambiente. Una empresa en donde se necesita a un buen personal, estar si en constante crecimiento, cuenta con un buen ambiente de trabajo, hay que entender que la empresa siempre busca apoyar al trabajador ofreciéndole las mejores herramientas en su área laborar y con ellas lograr un trabajo eficiente, cuentan con salario competitivo cada empleado y eso la convierte en una empresa buena con oportunidades de crecimiento. Actualmente esta empresa ha crecido demasiado y se considera que es demasiado buena, así que esto puede ser una oportunidad para todos ustedes que desean trabajo en este sitio, ya que están contratando y de igual manera pueden ser elegidos para trabajar en este sitio, los puestos que requiere la empresa son, chofer de tráiler, conductores de camión tipo c y otro tipo e.

¿Puede un CHOFER TRAILER trabajar y crecer profesionalmente en TRANSPORTES SANTÍN Y JOVÉ?

¿TRANSPORTES SANTÍN Y JOVÉ tiene una buena ubicación? ¿Cuál es el mejor medio de transporte que puedes utilizar para llegar hasta ellos?

¿Es cierto que el sueldo empieza con 1916 €?

dee

10 - así es como califico al jefe de TRANSPORTES SANTÍN Y JOVÉ. En TRANSPORTES SANTÍN Y JOVÉ hay que tener en cuenta que el ritmo de trabajo es Ordinario. ¿Horario de trabajo flexible? Si. Esta es la política de TRANSPORTES SANTÍN Y JOVÉ. En cuanto al equipo de TRANSPORTES SANTÍN Y JOVÉ, les daría una evaluación de 10 puntos. Normalmente trabajo 4-8 horas. En mi opinión, la respuesta a la pregunta ´´si mi empresa tendrá éxito´´ es Sí. De la manera más sincera posible puedo evaluar la profesionalidad de mis compañeros con un: 10. Personalmente, tengo poca experiencia en la empresa, no puedo decir si las reuniones en TRANSPORTES SANTÍN Y JOVÉ son ​​efectivas. Según lo que dicen mis amigos puedo decir que: sí. En mi opinión, el liderazgo en TRANSPORTES SANTÍN Y JOVÉ es Muy bueno. El nivel de la entrevista en TRANSPORTES SANTÍN Y JOVÉ para mí es 10.

¿Puedo contar con ganar 1833 € mensualmente?

¿Hay una atmósfera tensa en TRANSPORTES SANTÍN Y JOVÉ debido a la pandemia?

TRANSPORTES SANTÍN Y JOVÉ recientemente recluta para puestos de trabajo:

CHOFER TRAILER, CHOFER TRAILER (CERCA DE MOLLET), CHOFER TRAILER (MARTORELLES)

¿Solicitasteis el puesto CHOFER DE TRAILER C+E en TRANSPORTES SANTÍN Y JOVÉ y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitáis puede ser útil para otros usuarios.

Josemi

Entrevista perfecta, respetuosa con toda la información . Muy clara, las hace una señorita que parece que también es la jefa y sabe mucho de camiones.

FE

En TRANSPORTES SANTÍN Y JOVÉ continúa el proceso de selección para el puesto CHOFER CAMIÓN C (21.800€ - 22.800€ al año). ¿Has participado en este proceso y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus sensaciones acerca de la reunión con los representantes de la empresa.

En TRANSPORTES SANTÍN Y JOVÉ se lleva a cabo una selección para el puesto conductor de camión C (sueldo: 1.750€ - 1.850€ al mes). ¿Has sido invitado a una entrevista de trabajo? ¡Escribe cómo fue la reunión con los representantes de la empresa! Tu opinión puede ser de ayuda a otros usuarios que están pensando en el empleo en esta empresa.

Hay una nueva oferta de trabajo en TRANSPORTES SANTÍN Y JOVÉ. Buscan un CHOFER TRAILER (CERCA DE MOLLET).

¿Qué quieres saber sobre TRANSPORTES SANTÍN Y JOVÉ?

TRANSPORTES SANTÍN Y JOVÉ Preguntas frecuentes